viernes, abril 04, 2008

Cosas del primate Aurelio...

Conste que con el título de la entrada no me refiero al encanto de bloguero que ha tenido a bien entregar este Blogger Sapiens Award a esta República, que no es otro que Aalto desde su blog Es por Madrid. Agradecida y emocionada, ya que según las bases se concede a los blogs que tocan, tratan, o tematizan temas serios, pero sin perder el humor, me parece que por fín y a pesar de la opinión de mi madre, comienza a dar sus frutos mi mala leche congénita, que normalmente tiene como vía de escape el humor o la ironía, o ambas cosas...
Tengo que devolverlo, je, je, y para que no digan lo compartiré con otros cuatro blogueros en cuyas casas he encontrado esas mismas cosas que exige el galardón, (sí, con una l)...
  • El primero para Caco Reguera, en su blog Salvad a los Martinez, que, como su propio nombre indica, es un blog poco serio pero de mucha hondura (y tras escribir ésto he pensado en lo que va a decir Caco y casi doy a borrar...)
  • El siguiente para Draco de ZP-192, el MeZquino, visitante asiduo y amigo de esta República, momento que aprovecho para informarle que la temperatura ambiente en Toledo a esta hora de la tarde es de unos 24º... Lo del frío fue en Semana Santa...
  • Otro para un blog novísimo, el Rebuznómetro de Carlos, del querido cofrade Carlos CC, un lugar que os recomiendo por su interesante contenido...
  • Y por fín, el último quisiera que fuera para El Cerrajero, esté donde esté, que durante todo el último año ha hecho que me apasionara por las noticias negativas, por la forma en las que él las contaba....

Luego, lo juro por Snoopy, hablaré del desGobierno y de otras cosillas...