viernes, abril 11, 2008

En memoria del 11A en Venezuela



Hoy se cumplen 6 años de la masacre del 11 de Abril del 2002 en Caracas, en la que una manifestación pacífica que protestaba contra el régimen totalitario de Hugo Chávez fué tiroteada por miembros de los llamados Círculos Bolivarianos, próximos a Chávez, provocando 19 muertos, entre los que se encontraba el español José Antonio Gamallo. Martha Colmenares, que estuvo allí y sabe lo que ocurrió, ha revisado un artículo suyo donde lo cuenta.

Martha, estamos contigo en el homenaje a los asesinados por el régimen chavista. Un abrazo y adelante.

------------------------------

(Actualizado a 12/04/08). Elio Aponte compartió en Facebook este vídeo, en el que podemos ver como uno de los miembros de los Círculos Bolivarianos confiesa con total impunidad haber disparado contra la multitud. Más abajo, el comentario al vídeo.



Viernes, 11 de Abril de 2008. Especial para RUEDALO.ORG. Miami, Florida.- El Pistolero de Puente Llaguno, Nicolas Rivera, confiesa haber disparado contra la multitud que marchaba de manera pacífica el 11 de Abril de 2002.

"Si volviera a ocurrir, lo volvería a hacer", dijo a la reportera este criminal que impunemente hace su confesión, en un comentario que nada tiene de estraño en una persona que no le tiembla el pulso para atentar contra la vida de personas inocentes, incluyendo a cualquier manifestante que se oponga de manera pacífica, e incluso no violenta, al proceso revolucionario de Hugo Chávez

Este individuo reconoce que disparó para "Defender un Proceso Revolucionario".

Lo que pasa es que esa no fue una defensa legítima, sino un vil, sucio y cobarde ataque de él y los demás Pistoleros de Puente Llaguno en contra de la población civil que marchaba de manera pacífica hacia Miraflores, el 11 de Abril de 2002, para solicitar la renuncia de Hugo Chávez, "la cual aceptó" como dijera pocas horas después el posteriormente trisoleado General Lucas Rincón Romero.

Luego de que estos pistoleros asesinos, amparados por el Gobierno de Chávez, dispararan a mansalva en contra de la población civil, la Policia Metropolitana de Caracas salió a protegerlos, y se desarrolló un enfrentamiento entre esos grupos irregulares de Puente Llaguno y la Policía Metropolitana.

Pero resulta que la Policia Metropolitana es la Asesina y los Pistoleros de Puente Llaguno son tratados como "Héroes de la Revolución" por el Gobierno de Hugo Chávez.

Ya hay varias personas encarceladas, pero sin haber sido enjuiciadas aún por la justicia. La mala noticia es que los encarcelados son de la Policia Metropolitana, y la justicia ha sido secuestrada por los llamados "Jueces Bolivarianos", quienes han colocado los postulados e ideas de su Comandante Chávez por encima de la Constitución y las Leyes.

El mundo Alrevés.Y es alrevés porque el Gobierno de Hugo Chávez es un Gobierno Terrorista.RUEDALO!!!!

http://www.ruedalo.org

http:/ /www.orvex.org