domingo, abril 06, 2008

Me estais malcriando....

... gracias a que ya es tarde para cambiar, (¿no dicen algo de perros viejos y trucos nuevos?)... Fin de los Tiempos me premia desde Unidad y Libertad con otro inmerecido pero agradecido Blogger Sapiens Award. Quisiera decir aquí lo mismo que cuando he encontrado mi nombre entre los de un listado de geniales blogueros y grandes amigos (virtuales, no nos conocemos en carne mortal, aún...), que al asombro de verme entre ellos se ha unido un sentimiento cálido, como, (y me cito textualmente), "de fuego de campamento y todos los galardonados en círculo cantando el kumbaya cogiditos de la mano...". Muchas gracias, FDLT, por el premio y por concederme su amistad.
Luego me paso por el blog de Martha Colmenares y me encuentro que ha tenido a bien incluirme entre sus escogidas para el premio al "Esfuerzo femenino", y es algo así como que Cervantes te diga que le ha gustado ese parrafito del final en la anterior entrada, porque que una luchadora por la libertad como Martha me dé a mí un premio es... bueno, no hay palabras... Gracias, querida amiga, porque al acordarte de mí has hecho que renazca el espíritu combativo que estaba un poco de capa caída... Ahora tengo yo que transmitirlo y elegir a las blogueras a las que entregar el testigo, como las bases no hablan de número, y para no repetir, lo paso a
Maat, del blog Charramunguero's world, a Mª Ángeles, de Los opinantes están en el Mirador, y a Militos de De dentro. Para no abusar de la paciencia de mis compañeras de lucha en la web, lo dejo aquí, aunque hay muchas más que lo merecen, a las que estoy segura que este premio les llegará por otros cauces.
Un abrazo a todos los premiados, mis más sinceros parabienes, y añadir que con cada premio va una muestra de mi amistad...