miércoles, abril 09, 2008

Puntos de atención

  • Desde Harteoir.org me informan de la campaña que esta organización ha preparado contra la decisión del Consejo de Europa de despenalizar el aborto sin ninguna restricción en todos los países de la Unión Europea, amparándose en que se trata de un "derecho humano fundamental".
Yo ya he firmado y he incluído el siguiente mensaje en el recuadrito destinado a ello: "Por favor, que alguien me explique: ¿Un derecho humano fundamental para quien? Si hoy aceptamos que una madre puede disponer de la vida de su hijo nonato como quiera, mañana podremos encontrarnos con que serán las vidas de los ya nacidos las que puedan ser sacrificadas en aras de otros supuestos "derechos humanos"."
  • Lady Vorzheva, (Nora para los amigos), ha publicado una interesante entrada sobre lo que opina de la actual situación en el PP. Como sólo le ha faltado firmarla con mi nombre para que sea exactamente lo que creo que pasa, lo mejor es que la leais en su blog Spanish Pundit. (Aunque está en inglés, al principio, al final está la versión en español)