lunes, abril 28, 2008

Qué ven mis ojos....

Comienzan a amontonarse los premios, (sí, ya sé que en comparación con otros mis vitrinas están francamente en desventaja), y con ello me doy cuenta de que durante el tiempo que llevo navegando por la blogosfera, (en noviembre se cumplirán tres añitos), me he cruzado con muchos barquitos en este mar profundo que es internet, y que he hecho algunos amigos entre los capitanes... Unos han amarrado, y no sabemos si volverán a navegar, o se quedarán para siempre en dique seco; otros hundieron sus naves en un remedo de funeral vikingo, para luego renacer de sus cenizas con otro nombre, pero enseguida reconocimos su estela; unos han llegado hasta mí hace poco tiempo, a otros los conozco desde siempre... La vida marítima, que le dicen... XDDD
Hoy no puedo cerrar sin dedicar una entrada a dos personas que han entrado en mi vida hace poco, pero que me consideran una amiga: Militos, con su blog 'De dentro', y Mª Ángeles, con su 'Los opinantes están en el Mirador'.

Militos me concedió hace unos días un premio AMISTAD, un premio que es el que más se aprecia si cuando a la hora de entregarlo a otros cinco blogueros te encuentras con un problema para decidir a quien dejar fuera, como dije en otro sitio. Obligada por las circunstancias, paso a entregar el galardón a los siguientes amigos (pero conste que os quiero a todos, ¿eh?)
  • Morena, con su blog "Happiness is a warm gun", que además de amiga, es paisana...
  • Deveraux, con su Blog crítico con la España de Zapatero, uno de mis primeros enlazados
  • Shikilla, con su Shikihouse, que es de las más nuevas, pero muy querida...
  • Elentir, de Contando Estrelas, con el que comparto el vicio, que no afición, por el chocolate (sea negro, blanco, con almendras o sin ellas)
  • Patricia Lorente, (ahora me doy cuenta que no tengo enlazado su blog, que desastre), con la que compartí una noche inolvidable... y dos carreras en taxi, de las que le debo algo... :((

Militos también he tenido hoy la ocurrencia de nominarme para el premio ANARCO-ONDA CACHONDA, (sí, habeis leído bien, ha sido la superabuela, la que dice que no tiene marcha... Militos, quiero ser como tú... XDDDD), y la misma idea peregrina ha tenido Mª Ángeles, que me ha entregado otro... Así que aquí me teneis, de encantadora de serpientes, con la tarea de entregar estos simpáticos ofidios, (ahora vuelvo, voy a consultar en la wikipedia), a diez (cinco por premio) blogueros que pintan de colores una vida que se nos presenta en blanco y negro. Como el post se alarga hacia el infinito y más alla, voy a hacer una pausa digna del maestro del suspense, y mañana colocaré aquí la lista definitiva. Por hoy ha sido bastante. Enhorabuena a todos los premiados, y todo mi cariño para ellos y los demás amigos que pasan por aquí, de vez en cuando, y me premian con lo que es un verdadero regalo: sus comentarios y su amistad.

***************************

Actualización a 29/04/08: El premio Anarco-onda Cachonda se concede, como galardón colectivo, a los miembros de "UNIDAD Y LIBERTAD", (menos a la que suscribe). ¡Serpiente para todos!