jueves, abril 03, 2008

Vuelvo y me encuentro...

...con sorpresas agradables como dos premios Dardo, que me han concedido, (inmerecidamente como siempre), Arcendo desde su Hoja de Arce, y Patricia del Blog de Patricia Lorente , y que dejo sin cumplir porque a buenas horas, mangas verdes, que se dice. He pensado que recibirlos implica la obligación de repartir 30 (si, he dicho TREINTA) premios por esos blogs de Dios, voy a guardarmelos para irlos entregando conforme vayan apareciendo nuevos sitios a los que seguro que les hará tanta ilusión como a mí recibirlos, en vez de dárselos a esos blogueros que se lo merecen más que nadie, pero que tienen las vitrinas hasta arriba... Espero que Arcendo y Patricia estén de acuerdo conmigo.

...con cosas desagradables, y aquí, como siempre, no parece que haya transcurrido el tiempo desde que me fuí, y es que me entero por Unidad y Libertad que el blog La Carrera de Jaén ha cerrado sus páginas por presiones exteriores y, desde luego, desde aquí enviarles todo mi apoyo y mi cariño a los componentes de tan excelente blog, al que la censura ha cortado las alas...
...y más, porque los compañeros de Libertad en una llave han puesto en marcha una campaña de apoyo a la Guardia Civil por el infamante y ofensivo tratamiento que al Instituto Armado se da en la imagen promocional de cierta película (de la que no voy a hacer publicidad, por supuesto). También podeis encontrar este documento en el blog El Rebuznómetro de Carlos. Seguro que os gusta su estilo.
...y todavía más, porque aunque en tierra extraña me enteré de lo del nombramiento de Sorayita como portavoz del PP, (gracias, Mariano, por dejar las cosas tan claritas, la próxima vez no arrastraré a mi madre a votar por tí), hoy he leído en la prensa que la niña de Rajoy opina, (después de pensárselo cuatro días), que la nueva posición fijada por el PNV en relación con ANV, dispuestos a participar en mociones de censura solo como último recurso, puede "estar bien" e incluso ir "en la línea adecuada".¿Linea adecuada a que? ¿Es que Soraya no se ha enterado que el PNV sigue dando cancha a ANV, pidiéndoles con la boca pequeña que condenen el terrorismo mientras les apoyan en Mondragón... En fin, que como he dicho antes, esto aclara muchas cosas, y entre otras que los conservadores de derechas tenemos que buscar o crear otro partido al que poder votar dentro de cuatro años.
Bueno, por hoy es suficiente. Mañana, como decían los llorados Tip y Coll, hablaremos del Gobierno...