martes, mayo 06, 2008

Bendición



Recibo de manos de Martha Colmenares el premio Bendición de San Miguel Arcángel, que es para mí un privilegio y una alegría, ya que siempre le he sido muy devota. San Miguel es uno de los siete arcángeles y está entre los tres cuyos nombres aparecen en la Biblia. Los otros dos son Gabriel y Rafael. La Santa Iglesia da a San Miguel el más alto lugar entre los arcángeles y le llama “Príncipe de los espíritus celestiales”, “jefe o cabeza de la milicia celestial”.

Y con el mismo gusto con el que lo recibo, me gustaría entregarlo a algunos ángeles en la Tierra, hasta completar el número de doce que exige el premio. Mis elegidos son: (hoy sólo 6, es más de medianoche y casi no puedo pensar...) ;-)

Shikilla

Caco

Draco

Marnie

Morena

Fede, el Gorrión

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén. Oración de León XIII. (Novena a San Miguel)

Enhorabuena a todos, y que San Miguel nos proteja, a nosotros y a todos los que sufren...