lunes, mayo 12, 2008

El informal

Zarzuela dice que los elogios del Rey fueron "comentarios informales, no oficiales"


Pero el hecho es que los hizo. Y dijo, nada más y nada menos, que el Zejas le parecía "un hombre muy honesto. Muy recto. Que no divaga. O sea, la gente cree que hace cosas así... como divagando levanta entonces la mano y la mueve de un lado a otro–, pero no hay nada de eso. Él sabe muy bien hacia qué dirección va y por qué y para qué hace las cosas. Tiene profundas convicciones. Es un ser humano íntegro". Y añade: "Él sabe muy bien hacia qué dirección va y por qué y para qué hace las cosas".

Mira tú por donde, el Bourbon y yo estamos de acuerdo en algo: en que Z sabe muy bien para donde nos quiere llevar. En lo que no parece que tengamos posibilidades de entendernos es en que me guste esa dirección. Quizás porque yo no entiendo tanto de negocios. Es posible que sea porque tengo que ganarme el pan con el sudor de mi frente y tengo que pagar impuestos por los escasos bienes materiales que poseo. Y en eso tampoco coincidimos. Y sobre lo que opino de lo que ha dicho de ZP, mejor os dejo el enlace con el blog de Pablo Molina, que lo dice todo mejor que yo.

¿Y lo que siento? Alegría. Mucha alegría. Soy republicana y de derechas. Gracias a Dios. ¿Entendéis ahora porqué?