domingo, mayo 11, 2008

Por triplicado

Hoy pensaba dedicar el día a gatear, o sea, a acurrucarme en el sofá, con una mantita sobre las piernas y ver algún capítulo de las series que tengo pendientes, (Millenium es la favorita ahora), sin pensar en nada serio y con los bombones ahí, al alcance de la mano. Pero han ocurrido varias cosas que me obligan a postear. Una de ellas ha sido la satisfacción de ver confirmadas mis ideas republicanas, lo que me lleva a dar las gracias a Caballero ZP por el banner creado al efecto , que coloco con orgullo entre los demás que muestran al mundo lo que pienso y como soy, ahí a la derecha.
Luego, y de ahí el título del post, me encuentro que tres amigas queridas, como son Martha Colmenares, Militos y Shikilla, (en escrupuloso orden alfabético), me han entregado el Premio al Buen Corazón, (¡criaturas tiernas y sentimentales! ) que lleva aparejados dos memes, uno cotilla y otro que ya me envió Militos y que aprovecho para contestar, en el que hay que nombrar 6 cosas que me gustan y 6 que no me gustan.... Por lo visto, el objetivo final es conocerme mejor... pero ¿quien soy yo, yo misma, yo sola y sin nombre?
Queridas, va por todas... (Luego, otro día, diré a que otros 6 corazones tiennos se lo paso XDDD)


MEME COTILLA

  • Un color: Todo el espectro de la luz. No podría decidirme por ninguno.

  • Un número: El nueve

  • Un libro: El Silmarilion, de Tolkien

  • Una canción: ¿Sólo una? "Holding out for a Hero", por Bonnie Tyler

  • Una comida: Calamares a la romana. Preferentemente en bocata....

  • Un postre: Tarta de chocolate, con chocolate por encima. Y para beber, chocolate...

  • Un lugar: Roma, concretamente el Trastévere, en verano

  • Una película: "Pulp Fiction" de Quentin Tarantino

  • 4 x 7 : Las veces que he vuelto al mar (4) durante estos últimos (7) años...

  • Un momento del día: La madrugada, pero cuando vuelvo de pasar la noche despierta

  • Un momento de la noche: Ese en el que las conversaciones se convierten en susurros...

  • ¿Blog, foro o chat?: Blog, sin duda.

  • ¿Te has sentido alguna vez acosado virtualmente?: No, personalmente, pero he visto como ocurría en los blogs de amigos.

  • 3 x 8: 24, las horas que tiene el día para escribir, soñar, pensar...

  • Un referente en tu vida: Mi madre.

  • Un referente histórico: Dos: la Virgen María e Isabel la Católica.

  • De ficción: Richard B. Riddick

  • ¿Un café?: Solo, dulce, oscuro y cargado.

  • Proyectos inmediatos: Vivir. Enamorarme.

  • ¿Eres feliz?: A ratos, como todo el mundo. No creo que exista la felicidad completa

  • ¿Te atreves a decir tu edad?: Tengo un año más que el año pasado. Los elfos vivimos para siempre. La edad nos es indifente... XDDDD

MEME 6X6


  • 6 cosas que me gustan

- Estar con mi familia, todos juntos, riendo, hablando...

- Conversar con los amigos sobre lo humano y lo divino

- El verano, días de calor sin otra cosa que hacer que leer un libro

- El mar, gris en invierno, verde en verano.

- Enamorarme

- Bloguear o bloggear, como se diga... XDDD


  • 6 cosas que no me gustan

- Zapatero y su política, (y todo su Gobierno)

- Que se haga daño a seres indefensos

- La cobardía, sobre todo en un hombre

- El engaño, las mentiras, la hipocresía

- Desenamorarme

- Los Memes, pero éste lo he hecho con mucho gusto...