viernes, mayo 30, 2008

Resistencia

Consulto el diccionario. Resistencia: Acción de resistir o resistirse. No me sirve para lo que quiero, así que miro un poco más allá. Resistir. En su tercera acepción, dice "Rechazar, contradecir". Y es ésta la definición que busco.
Cuando me uní a eso que El Cerrajero denominó, acertadamente, La Resistencia, lo hice por rechazo. Rechazo de las políticas del gobierno socialista, que están convirtiendo esta nación en un Planeta de MonoZ... Me encontré con que se ponía a mi disposición una herramienta que podía convertir en arma, aunque fuese escaso el daño que con ella hiciera, pero al menos podría expresar lo que siento y como me siento, y denunciar lo que YO CREO que está equivocado. Y así ha sido desde entonces.
Tuve un momento de desánimo casi al final de la pasada campaña electoral, supongo que me pesaba demasiado el carcaj y sentía el arco destensado, y me retiré pensando que no volvería más a las trincheras. Pero volví. Pesaron, y mucho, en mi decisión los amables comentarios de los amigos que ahora son más que eso, son hermanos de esta Comunidad de Luchadores de la que formo parte. Pero no fue por eso. Fue por algo más. Fue (perdonadme la osadía) por España. Porque ví, claramente, que el futuro sería todavía más negro si no había una Alawen que lanzase sus flechas, esas pobres flechas, puntitos de luz que se pierden, en su mayoría, en el negro y vasto mar de la Red...
Cada una de mis flechas es importante. Cada una de las entradas que publican mis hermanos es importante. Porque cada uno de los posts que se escriben es una gota que golpea la roca, y la roca, al final, cede. Y el Tiempo lo sabe.
Tú ya sabes porqué lo escribo. Y es tu decisión. No me queda nada más que enviarte un abrazo.