miércoles, mayo 28, 2008

Una visión filosófica del aborto

Leo una entrada en el blog de Fede, y me impacta la profundidad de sus argumentos contra uno de los crímenes más abominables, esa tara moderna de la que no se habla porque no es "políticamente correcto", el aborto, ese genocidio silencioso.
Me mantengo en mi postura de condenar todo tipo de asesinato, soy contraria a la pena de muerte, (creo que la posibilidad de ejecutar a un inocente es suficiente argumento), pero comprendo que haya quien la defienda, pensando en el bien común... Pero lo del aborto no puedo entenderlo, ya que no puedo comulgar con las ruedas de molino que sus defensores me dan como razones.
Una frase quiero destacar antes de dejar el enlace tras el que podreis hallar una de las interpretaciones más lúcidas sobre el tema que he tenido ocasión de encontrar últimamente:


"Negar el "es" de la existencia del embrión y el feto humanos, supone admitir que lo que existe, no existe y negar que algo es, es propio de mentes esquizofrénicas o de intereses que, sabidamente, corren parejos al control de la especie humana y su dominación".

Ese es, por desgracia, el principal problema: que mientras existan intereses bastardos se seguirán asesinando nonatos en nombre de una supuesta "libertad"...


(Para leer la entrada completa:
"Una visión filosófica del aborto." El Gorrión)