viernes, junio 13, 2008

Se buscan personas como ésta...


Marce, nuestro amigo el Cowboy en paro, ha recibido un premio, pero uno de verdad, no uno de estos que solemos encasquetarnos unos a otros los bloggeros. La asociación protectora de animales ANIMA, de Villanueva de la Serena, ha concedido a su familia y a él mismo el premio Amigo Anima 2008, por su amor a los animales y sobre todo porque dedican mucho de su tiempo (y de su dinero, que también es importante) a dar cobijo y cariño a los animales que otros abandonan...
Supongo que la idea central del discurso de Marce al recoger el premio está clara: si hubiera más personas pendientes del bienestar de unas criaturas indefensas que dependen completamente de nosotros, el mundo sería un lugar más feliz.


Marce, me siento orgullosa de ser tu amiga. Ya sabes que eso era antes del premio. Siempre he admirado tu dedicación y tu amor a los animales, que es algo que compartimos en cierto grado.
Enhorabuena a ti y a toda tu familia, y espero que no sea el último reconocimiento a vuestra labor, porque os los merecéis.