jueves, junio 12, 2008

Seguros Ocaso, por la libertad religiosa


Ya son dos las marcas que han retirado sus anuncios del infame programa "Salvados por la Iglesia" que emite la Sexta. Esta vez tenemos que dar la enhorabuena a Seguros Ocaso, por su sensibilidad con las libertades de los ciudadanos, que cada día nos sentimos más y más acosados en nuestras creencias desde los medios de comunicación.

Eugenio Ros, director de marketing de la compañía, ha señalado que "no va a permitir que su publicidad promocione programas que puedan ofender cualquier tipo de sentimientos de grupos de ciudadanos. Ocaso se ha dirigido a La Sexta para exponer su intención de no anunciarse en ningún programa ofensivo a las creencias religiosas de cualquier sector de la población, hecho que hacen extensivo en su comunicado a todos los canales televisivos donde aplican su presupuesto".


Está visto: los ciudadanos podemos hacer que las cosas cambien, si nos unimos, como lo demuestran los éxitos de las campañas en favor de las libertades de Hazteoir.