viernes, agosto 08, 2008

Ya sé que hay otras cosas más importantes...

... pero me he quedado así, a cuadritos de Vichy que decía una amiga, al leer la noticia: el Parlamento alemán quiere prohibir el "Kinder Sorpresa", con la peregrina excusa de que podría confundir a los niños...
Supuesto y no admitido que los niños actuales sean una panda de idiotas integrales, lo que todavía me pasma más es que, con la cantidad de problemas que tenemos en Europa, los señores y señoras parlamentarios y parlamentarias, que diría la Bibi, estén preocupados por un asunto tan estúpido como que "los niños no pueden establecer la diferencia entre juguetes y productos alimenticios". Vamos, señora Grub, por favor, seamos serios. Me está recordando usted el tan manido chiste ...

En fin, cosas veredes. Yo sigo con mi relajado Agosto, que me temo que en Septiembre las cosas van a tomar su verdadero color, y más que tostado, nos espera un otoño muuuuyyyy negro...