miércoles, septiembre 17, 2008

Apostando por la vida

Nuestro querido amigo Caballero ZP ha recibido un premio muy significativo para todos los que creemos que la vida humana debe ser preservada desde la concepción, y ha sido un "Reconocimiento Pro-Vida", por el que desde aquí le envío mis más sinceras felicitaciones.



También aprovecho para unirme a la iniciativa del Baluarte de la Hispanidad, "En defensa de la vida... Salta la alambrada", desde mi convicción personal de que el aborto no es más que un crimen horrible sin justificación contra el que hay que luchar convenciendo a las personas de que no responde a ninguna "ampliación de derechos", sino, bien al contrario, se está conculcando el más elemental de ellos, el derecho a la vida.
Mientras los avances de la Medicina logran que fetos de escasas semanas sobrevivan, los defensores del aborto pretenden obligarnos a ampliar unos plazos ya de por sí escandalosos para segar vidas inocentes, unas vidas que son perfectamente viables y que, en caso de nacer, encontrarían seguramente hogares en los que tendrían el amor que sus madres no desean darles. También las campañas de HazteOir nos ofrecen una forma de implicarnos en contra del aborto. Hay que actuar, no quedarse indiferente... Es hora de tomar postura, y desde esta República, yo también apuesto por la vida.