martes, octubre 28, 2008

Cosas que pasan

Llueve, y llueve, y cuando llueve me pongo mustia y no me apetece postear. No me quejo, ya que la lluvia es necesaria, pero me da la "depre", y las noticias que leo no me mejoran el ánimo. Para nada.
La primera, eso del Plan C de la Unión Europea. Qué cosas, ya que me había acostumbrado a pagar en euros, tendremos que volver a la peseta... Creo que tengo una hucha llena por algún lado, que había pensado guardar como recuerdo. Pues como dice el refrán, "el que guarda, halla". Zapatero y su mariachi deberían repasar el refranero, de vez en cuando...

Más abajo, leo que Carrillo, el genocida, aconseja a Garzón que deje lo de la Memoria Histérica, porque "le puede salir el tiro por la culata". Joer, Baltasar, debes hacer caso de lo que dice el anciano saco de pus, que sabe muy bien lo que es pegar tiros. Si no, que pregunten en Paracuellos... Supongo que en su libro recomienda para la Iglesia Católica y todos aquellos que no comulgan con la izquierda el mismo tratamiento que les aplicaron desde 1931 hasta el fin de la Guerra Civil: matarile y jarabe de palo.

Por otro lado, España cada día es menos España, los nazionalistas campan a sus anchas sin que nadie los pare, creando falsos mitos, enseñando mentiras para que las generaciones más jóvenes crezcan en un clima de odio a lo español... Me parece, como siempre, una estrategia pueblerina, de aldea, el cacique local que mantiene en la oscuridad y en la ignorancia a los que un día tienen que decidir si quieren que siga en el poder... Vergüenza.


Y más vergüenza ajena y bochorno: nuestro ZP otra vez solo frente a las naciones con peso en el mundo, por andar en malas compañías...

¿Y todavía preguntais porqué no posteo?