lunes, diciembre 15, 2008

Las recetas de ZP

Afiliaciones a la Seguridad Social (Fuente: Ministerio de Trabajo)

Mientras las colas del paro se alargan, y lo mismo ocurre con las de los comedores de beneficencia, mientras los cajeros automáticos se han convertido en dormitorios, el gobierno que lidera el Iluminado ha tenido a bien cocinar una nueva receta para paliar la crisis... sobre el papel: incluir en las listas de la Seguridad Social a escolares de 14 y 15 años, para engrosar las listas de afiliaciones.

La entrada de Caballero ZP sobre el mismo tema, "Operación Maquillaje", no tiene desperdicio


Los métodos neosoviéticos de nuestro nunca bastante alabado Presidente. Si ya ha "cocinado" las estadísticas del paro, sólo le faltaba añadir esta guinda, y todo solucionado. Desde hoy mismo ya pueden las cadenas del régimen, (léase Televisión Española, la "Secta", Telecinco y demás), así como El País y Público anunciar a bombo y platillo lo bien que nos va todo con ZP, que nos ha sacado de la más infecta miseria, de ser la pandereta de Europa, para convertirnos en un país moderno, envidia del resto de incivilizadas naciones extranjeras.

Y ahora que digo lo del bombo, en fin, para que comentar la penosa campaña sobre el uso del preservativo dirigida a nuestros jóvenes. Baste decir que, tras décadas de lo mismo, (todavía me acuerdo de la "maestrita" Matilde con el "póntelo, pónselo", repartiendo condones en la puerta de los colegios), no se ha conseguido nada. Peor aún, los embarazos no deseados se han multiplicado (sólo hay que mirar las cifras de abortos) y lo mismo puede decirse respecto a los contagios de enfermedades de transmisión sexual. Entonces, ¿para que seguir con el mismo guión que ni siquiera cala entre los jóvenes? Porque la alternativa, o sea, pedir a los muchachos y muchachas que sigan otra forma de vida, que sean responsables y que mantengan unos principios más elevados, más morales, es perder a ese futuro votante socialista que se cría a base de condón y porro, de botellón y poco estudiar, que para eso nos pasan de curso... Personas que no saben lo que es esforzarse y que quieren "todo gratis", sin saber que eso es lo más caro, a la larga.