martes, abril 29, 2008

De todos los colores

Leo el título del cuento: "El amor de todos los colores", y por un momento pienso en "Adivina quien viene a cenar", esa extraordinaria película en la que se denuncian los prejuicios raciales. Pero no. La cosa trata de Maite, una encantadora niña que habla de su familia: "Mi familia es genial. Mi familia somos: Mamá, Mami, yo, y el amor de todos los colores".
No me sorprendo, ya sé que no es nada nuevo encontrar publicaciones infantiles en librerías de temática homosexual. Pues muy bien. Cada uno es libre de hacer leer a sus hijos lo que quiera. Faltaría plus.

Esa libertad que defiendo para los demás es la que yo quiero para mí, y si el cuentecillo de las lesbianas me molesta es porque no sólo se ha pagado con los dineros (públicos) de la Junta de Castilla y León, sino también porque se ha repartido en las bibliotecas de los colegios públicos sin el conocimiento de los padres, en una nueva muestra de rendición incondicional al progresismo de este nuevo y perfeccionado PP, que es el partido que gobierna esta Comunidad.

Este ¿libro? está dirigido a niños entre 4 y 6 años. El propósito de Topka, la casa editora, es "educar a los niños en la diversidad y la convivencia" a través de cuentos "que muestren niños de todo tipo haciendo todo tipo de cosas". Deduzco que la intención de esta editorial es publicar, próximamente, un alegato a favor de la pederastia en forma de cuento, con un título algo así como "El amor de todos los tamaños", en el que niños (y adultos) de todo tipo harán todo tipo de cosas. Irá acompañado de dvd ilustrativo, supongo.

Exabrupto aparte, empiezan a cumplirse los plazos para renovar nuestra sociedad al gusto de los socialdemócratas de ambos bandos. Avanzamos hacia la "normalización" en todos los campos: se abandona la lucha por el castellano en las Comunidades bilingües; se vuelve a los brazos de los nacionalistas, sin acordarse ni de notarios, ni de ofensas pasadas; se adoctrina a nuestros hijos en supuestos valores para crear una sociedad descerebrada y dominada por el hedonismo que sea fácil de manejar a la hora de mantener en el gobierno a unos políticos corruptos...


Pues conmigo no va. Si tengo que bailar vallenato, se terminó el de Rajoy: que sea el del "Santo Cachón"

lunes, abril 28, 2008

Qué ven mis ojos....

Comienzan a amontonarse los premios, (sí, ya sé que en comparación con otros mis vitrinas están francamente en desventaja), y con ello me doy cuenta de que durante el tiempo que llevo navegando por la blogosfera, (en noviembre se cumplirán tres añitos), me he cruzado con muchos barquitos en este mar profundo que es internet, y que he hecho algunos amigos entre los capitanes... Unos han amarrado, y no sabemos si volverán a navegar, o se quedarán para siempre en dique seco; otros hundieron sus naves en un remedo de funeral vikingo, para luego renacer de sus cenizas con otro nombre, pero enseguida reconocimos su estela; unos han llegado hasta mí hace poco tiempo, a otros los conozco desde siempre... La vida marítima, que le dicen... XDDD
Hoy no puedo cerrar sin dedicar una entrada a dos personas que han entrado en mi vida hace poco, pero que me consideran una amiga: Militos, con su blog 'De dentro', y Mª Ángeles, con su 'Los opinantes están en el Mirador'.

Militos me concedió hace unos días un premio AMISTAD, un premio que es el que más se aprecia si cuando a la hora de entregarlo a otros cinco blogueros te encuentras con un problema para decidir a quien dejar fuera, como dije en otro sitio. Obligada por las circunstancias, paso a entregar el galardón a los siguientes amigos (pero conste que os quiero a todos, ¿eh?)
  • Morena, con su blog "Happiness is a warm gun", que además de amiga, es paisana...
  • Deveraux, con su Blog crítico con la España de Zapatero, uno de mis primeros enlazados
  • Shikilla, con su Shikihouse, que es de las más nuevas, pero muy querida...
  • Elentir, de Contando Estrelas, con el que comparto el vicio, que no afición, por el chocolate (sea negro, blanco, con almendras o sin ellas)
  • Patricia Lorente, (ahora me doy cuenta que no tengo enlazado su blog, que desastre), con la que compartí una noche inolvidable... y dos carreras en taxi, de las que le debo algo... :((

Militos también he tenido hoy la ocurrencia de nominarme para el premio ANARCO-ONDA CACHONDA, (sí, habeis leído bien, ha sido la superabuela, la que dice que no tiene marcha... Militos, quiero ser como tú... XDDDD), y la misma idea peregrina ha tenido Mª Ángeles, que me ha entregado otro... Así que aquí me teneis, de encantadora de serpientes, con la tarea de entregar estos simpáticos ofidios, (ahora vuelvo, voy a consultar en la wikipedia), a diez (cinco por premio) blogueros que pintan de colores una vida que se nos presenta en blanco y negro. Como el post se alarga hacia el infinito y más alla, voy a hacer una pausa digna del maestro del suspense, y mañana colocaré aquí la lista definitiva. Por hoy ha sido bastante. Enhorabuena a todos los premiados, y todo mi cariño para ellos y los demás amigos que pasan por aquí, de vez en cuando, y me premian con lo que es un verdadero regalo: sus comentarios y su amistad.

***************************

Actualización a 29/04/08: El premio Anarco-onda Cachonda se concede, como galardón colectivo, a los miembros de "UNIDAD Y LIBERTAD", (menos a la que suscribe). ¡Serpiente para todos!

Decíamos ayer...




Hoy hemos conocido la interpretación que el gobierno socialista de Castilla la Mancha da al término "moral": dos de los "formadores" que entrenan a los profesores en Educación para la Ciudadanía están condenados por falsificación de documento público por un juzgado de Albacete, cuya sentencia fue ratificada por la Audiencia Provincial.


Cuando estas noticias me saltan a la vista, no puedo evitar visualizar la imagen del zorro que queda al cuidado de las gallinas... La elección de estos delincuentes, (nada de presuntos: delincuentes con una condena en firme), como precursores de esta, llamémosla, nueva disciplina, pone en evidencia que el Gobierno socialista quiere, mediante el adoctrinamiento y el ejemplo de los maestros, crear una sociedad en la que se premie la picaresca y la vagancia en vez del esfuerzo personal en la consecución de unos objetivos. La conclusión a la que van a llegar nuestros niños es que si unas personas que falsificaron unos documentos públicos para no perder una subvención* están ahora ocupando cargos de importancia, (una desempeña la cátedra de Didáctica y Organización Escolar, y el otro es el presidente de la Federación de Movimientos de Renovación Pedagógica de Castilla-La Mancha), para qué se van a molestar en hacer las cosas según las leyes: lo mejor es tirar por el camino de enmedio, y si hay que delinquir, se delinque. Qué más dá.
La gran losa que pende de un hilo sobre nuestras cabezas casi ya no tiene quien la sostenga para que no nos aplaste. Ni siquiera el antes llamado partido de la oposición, ahora más conocido por "optimismo ante todo", tiene una política clara sobre la objeción de conciencia... Se impone, otra vez, la necesidad de un movimiento cívico que se enfrente a la cada vez menos hipotética amenaza de transformar la sociedad al estilo orwelliano, que el Psoe, (y por lo visto, también el PP), pretende...
----------------------------

*A propósito de subvenciones: no perderse las entradas de Caco en su blog "Salvad a los Martinez", y de Nora en "Spanish Pundit"

domingo, abril 27, 2008

Jo, que noche....

Premio "Mejor anfitrión en una Blogoquedada" concedido por unanimidad a Caco...

(Lo que se han perdido algunos....)

jueves, abril 24, 2008

Camps se deja seducir por Keynes

Cuando una se encuentra este tipo de noticias lamenta profundamente haber olvidado, por puro desuso, todo lo que aprendió en las asignaturas de Economía, en la carrera. Ahora que estoy dándoles vueltas al tema del liberalismo, la socialdemocracia, y todo ese tinglado de ideas que ha revuelto el ausente jefe de la inexistente oposición, me encuentro con que mis valores, (me considero conservadora), empiezan a cambiar poquito a poco y cada vez me van acercando más a la idea de 'liberal', que nunca, me temo, abrazaré del todo...
Ver una noticia en la que se destaca que el Presidente de la Generalidad Valenciana ha decidido tomar prestadas las ideas del más rancio socialismo intervencionista para asumir un mayor déficit presupuestario, endeudandose más aún, (la Comunidad Valenciana es la región que presenta un mayor volumen de deuda pública con respecto a su PIB regional de toda España), me hace pensar si no sería mejor dejarse de tanta Autonomía y tanto choteo, que bastantes cargas tenemos ya los españoles para pagar los muy bien remunerados sueldos de 17 Gobiernos autonómicos, con sus correspondientes Asambleas, y aparato administrativo adjunto.
Hasta que Rajoy montó su corte de sorayos y arriolos me había mantenido en una feliz esperanza la idea de que el PP sería capaz de sacar del atolladero económico el inmenso carro que ha ido cargando de deudas el Gobierno socialista. A la vista está que, como en tantas otras cosas, me he equivocado en mis apreciaciones. El PP ya no aplica el pensamiento liberal, ni siquiera el conservador. Es un nido de progres y socialdemócratas de toda la vida, keynesianos de corazón...
Lo siento, Harto, por lo que te toca. Esta vez es en Valencia. Mañana, en toda España. Y el pueblo, mientras, gritando: 'Vivan las caenas'

El agua es complicada: Coco responde a Marcelí(no)


Pues sí, Marcelí, es muy fácil. Por lo menos para los que, (aún siendo de Letras), todavía nos acordamos de las lecciones del colegio. "Hecto-" significa 100, con lo que un Hectómetro cúbico es el volumen que ocupa un cubo de 100 metros de lado. Como todos sabemos, un litro de agua ocupa un decímetro (décima parte de un metro) cúbico, con lo cual, y si Pitágoras y todos esos tíos muertos tan listos que ya no se estudian en la escuela no me engañan, un Hectómetro cúbico de agua son mil millones de litros. Incluso un monitor de esquí debió cursar los estudios de primaria, supongo. Pero ahí se demuestra la calidad intelectual de nuestros políticos, que no faltan Pepiños y Montillas por esos lares...

miércoles, abril 23, 2008

San Jorge


San Jorge, miles Chisti, ¿donde están los caballeros que defenderán la Fe y a Europa del invasor?

(Me adhiero a la entrada de Harto que ha servido de inspiración a ésta...)

martes, abril 22, 2008

Mi post para PEZ: "El Psoe y las Relaciones Internacionales: Hasta el infinito y máZ allá"

Leo en la página 282 del programa socialista de las pasadas elecciones: "En la legislatura 2008-2012, debemos seguir avanzando en el objetivo central de nuestro proyecto: la defensa de los intereses de España trabajando por la paz, los derechos humanos, la democracia y la justicia social en el mundo. Abogamos por un impulso decidido de la política exterior que renació con el triunfo del PSOE en marzo de 2004, un impulso acorde con los retos que han surgido desde entonces. Junto a los ejes tradicionales hay una serie de retos en los que España puede y debe ejercer un liderazgo internacional".


Ayss, Señor, que hartón de reír.... Porque si la anterior legislatura estuvo marcada por algo fue por el absoluto vacío que todas las naciones que suelen cortar el bacalao en los asuntos internacionales le hicieron a Mister Zapatero, empezando, por supuesto, por Usa, que no ha olvidado agravios como el que nuestro actual presidente no se levantara al paso de su bandera... Afrentas que aquí, en un país donde no se cumple la ley en lo relativo a los símbolos patrios, y es frecuente ver la rojigualda hecha jirones o quemada, no podemos entender.
Pero, al menos, teníamos a nuestro lado a esos adalides de la libertad: Evo Morales, tan a la moda en su jersey de alpaca; Hugo Chávez, el libertador, y el Coma-andante Castro. Tres figuras claves en la política mundial, con los que nuestro Rodríguez tiene mucho en común...
Este amable panorama ha cambiado radicalmente nada más comenzar la actual y (espero) última legislatura de Mister ZP. No hay más que observar la foto, a continuación, para ver dónde ha quedado el liderazgo internacional de España.


Solo. Más solo que la una, mientras el resto del mundo discute, (en inglés, claro, pero Z sólo conoce el idioma del amor, el más universal), debate y negocia. Nuestros horizontes han pasado del francés al lingala. Y creímos, en nuestra inocencia, que no se podía llegar más bajo...
Pues sí. Hasta el infinito y más allá, que decía aquel personaje de animación... La última ha sido una de piratas, de piratas somalíes que han secuestrado un barco atunero español, y para cuya liberación, ya que nuestras patrulleras están para proteger los ejercicios de buceo de la Primera Dama, se ha solicitado la ayuda de Estados Unidos y Francia...
Lo mismo hubiera sido peor mandar a Moratinos, que sigue sin enterarse...
-----------------------

lunes, abril 21, 2008

Hijos de la Luz



Militos, del blog De Dentro, me hace entrega de dos premios que van indisolublemente unidos, y que me llenan de alegría, por venir de su mano: "Eclipse de Luna" y "Planeta Azul", que se conceden a aquellos blogs que contribuyen a fortalecer los sentimientos humanos y son partidarios del cuidado del planeta. Aunque en este momento los sentimiento humanos que me embargan no son los más adecuados para recibir este premio, procuraré que en un futuro sean más favorables. En cuanto al cuidado del planeta, siempre he creído que Dios nos puso en el mundo y nos hizo seres racionales, (con algunas excepciones, por supuesto), para que fuéramos los guardianes de nuestro entorno. Lo que no obsta para que persiga a Al Gore y los catastrofistas del recalentamiento, (Toledo, 21 de abril, 17º de máxima...), sin por ello negar que el ser humano es el causante de la contaminación que, lentamente, va destruyendo este hermoso planeta que habitamos.

Bueno, pues hay que devolver el favor, entregando el premio a siete blogs que defiendan todas estas ideas, verdaderos hijos de la Luz... Vamos a ello...

'Congratulations' para todos.


Goebbels de la Mancha

Aquí tenemos, de nuevo, la versión ejjjjpañola de aquellos locos años treinta de los que casi nadie quiere acordarse, cuando Hitler ganaba el poder gracias a una mayoría en las urnas, y comenzaba un régimen en el que el Partido era todopoderoso y venía a desbancar a Dios en la vida de los ciudadanos, y a cuyo servicio estaba el Estado. Sí, volvemos a ello, porque en su afán de crear una sociedad perfecta, a su hechura, los socialistas no reparan en nada y son capaces de pronunciar frases como la que la semana pasada lanzó el Consejero de Educación de la Junta cajtellano-manchega, Valverde de apellido, que en su afán por defender ese manual de adoctrinamiento que es la asignatura de ¿Educación? para la Ciudadanía, ha dicho que la moral de la familia debe ajustarse a la moral del Estado.
Como diría mi hermano Rauwulf: Valverde, me dejas de piedra. El escalofrío que ha recorrido mi espalda al leer semejante declaración sólo puede ser debido a que me he visto envuelta en los muy proletarios harapos de una de esas democracias populares, satélites de la Unión Soviética, en los que se aplicó con gran éxito la ingeniería social, cuyos principios compartían el régimen estalinista y el del camarada Adolf... O un eco de la voz del Coma-andante... En resumen, bienvenidos a Banania...
¿Que es la moral del Estado? ¿Donde está escrito que el Estado tenga que tener una moral, y, en todo caso, de existir ésta, donde dice que la moral pública debe prevalecer sobre la privada? ¿Desde cuando el adoctrinamiento es una forma de educación? ¿No tengo derecho yo, como madre, a educar a mis hijos en los valores que, no siendo contrarios a Derecho, me parezcan más adecuados?
Es muy grave lo que ocurre. Como ya han advertido analistas que pueden explicar todo esto mejor que yo, estos próximos cuatro años nos jugamos mucho más que el ridículo de Moratinos hablando lingala, o el desconcierto de un Ministerio de Defensa regentado por una pacifista. Nos jugamos nuestras libertades individuales, que serán drásticamente recortadas para ajustarlas a las siluetas diábolo-cilindro-campana que propugna el nuevo orden social de Zapatero.
Y mientras, la Generalidad Valenciana, obrando en contra de lo que se va a aplicar en otras Comunidades gobernadas por el PP, ha decidido no admitir la objeción de conciencia a Educación para la Ciudadanía... ¿Se extraña alguien de lo que está pasando en el partido de Rajoy?
---------------------------
Actualización: La Rioja, Comunidad también gobernada por el PP, se suma a las que han decidido no admitir objeciones a Educación contra digo... para la Ciudadanía... (22/04)

viernes, abril 18, 2008

Lionheart, arrestado

"I’m a Christian - that’s my defence."


El bloggero Lionheart, arrestado al llegar a Inglaterra. La noticia la he visto en Nueva Europa y en Spanish Pundit. Ambos enlaces de obligada lectura para entender lo que pasa...

jueves, abril 17, 2008

¡Fiesta de la República!

Antes de que alguien me acuse por no haber recibido la invitación, añadiré que no es que se haya celebrado el día patrio de esta vuestra casa, (cuya fecha es el 17 de junio, adelanto), sino que un grupo de alegres profesores de instituto decidió, el pasado día 14, conmemorar la proclamación de la infausta II República española. Todo hubiera quedado en un acto meramente testimonial de unos cuantos nostálgicos de la cheka, si no hubiera sido porque dicha celebración tuvo lugar en las instalaciones (públicas) del centro en el que tales docentes ejercen su magisterio, con la connivencia de la Dirección del mismo. Todo ello ha sucedido en Tarrasa, en el instituto Monserrat Roig, donde se colgaron las enseñas tricolor e independentista catalana, (no vamos a perder esa oportunidad de quitarles el olor a naftalina, por Dios), se oyó el Himno de Riego, y se colocó un cartel, con el que nos solidarizamos, exigiendo la Tercera República, ya(!).

Los alumnos de 15 años de dicho centro, con un afán superador que demuestra sus amplios conocimientos sobre Historia y política, exhibieron una pancarta en la que se podía leer “Contra el Rei d’Espanya canya, canya, canya”. Quede aquí como muestra de la madurez intelectual de éstos y otros muchachos de su misma edad este video enormemente ilustrativo de la preparación de nuestros jóvenes estudiantes...











Claro que no me extraña que en un instituto sucedan estas cosas, ya que en la Complutense se están celebrando (¡es que no paramos!) unas jornadas sobre el mismo tema, en las que se presenta esta etapa de nuestra Historia más o menos como la Arcadia feliz, (niños, a la wikipedia, que seguro que está), en la que todo era una novela de Corín Tellado pero con las chicas y los chicos enfundados en monos azules de obrero... Me ha dejado estupefacta la afirmación del profesor Santos Juliá, que parece decidido a mantener la visión mistermagoosiana sobre el tema, referida a la persecución religiosa, y cito textualmente: "no hay persecución religiosa en la primera etapa de la República. Hay unas quemas de conventos en mayo, pero eso entraba dentro de la tradición. No fue tan dramático como lo que se proyectó sobre esa etapa, a la luz de lo que pasó después. En realidad, el Nuncio estaba encantado. Arzobispos y obispos no llamaron a las armas... todavía. Es cierto que hubo declaraciones aisladas de la jerarquía eclesiástica bastante extremistas, pero la Iglesia, en general, mantuvo una actitud a la expectativa, sin que esa actitud fuera clausurada por las quemas de iglesias y conventos de mayo de 1931".

Claro. Unas quemas de conventos, con los religiosos previamente fusilados, para que no fueran a estorbar el bonito espectáculo. El Nuncio, encantado. Y los milicianos (y milicianas, no se preocupe la señora Ministra de Igualdad, que en esto no hago distinciones), dando un ejemplo de talante. Tal era su espíritu pacifista (¡aprende, Rodriguez!), que, una vez les daban un fusil, en vez de irse al campo de batalla a luchar por su bienamada República (exponiéndose a ser heridos o incluso muertos por una bala facciosa) se limitaban a tareas menos arriesgadas, como detener inocentes ciudadanos para incautar, en su propio provecho, sus bienes; torturar y asesinar a quien les plantase cara en las cárceles del pueblo, y fusilar monjitas y seminaristas de 16 años... A lo mejor por eso perdieron la guerra.

miércoles, abril 16, 2008

Y otra cosa ajena, pero que es de todos

Braincrapped nos invita a ver el trailer de la última película de Iñaki Arteta, "El Infierno vasco". Es escalofriante, merece la pena verlo hasta el final. Nuestro querido primate nos informa que en la página oficial se relata el argumento de la siguiente forma:

"Huyendo del asesinato, la extorsión, el aislamiento social o de las imposiciones lingüísticas, decenas de miles de familias vascas no nacionalistas han abandonado el País Vasco en los últimos treinta años.
Rodado entre 2005 y 2008, ‘El Infierno vasco’ es un recorrido por las experiencias de un buen número de ciudadanos vascos que optaron por el éxodo a lugares más seguros y con mejores condiciones democráticas".


Verde por fuera, roja por dentro, y manda a las tropas...

... ¿quien es?...

(Y, conste, no me importa ni que sea mujer ni que esté embarazada...)

Cosas mías

Cosas de otros

Hace unos días ví esta entrada en el blog de Arcendo, La Hoja del Arce, y me gustaría enlazarla aquí, ya que no podría mejorar con mis propias palabras la forma de expresar sus opiniones, que son también las mías...



-------------------------



Éste es el vídeo promocional de la Asociación Foro España , un lugar que, seguro, querreis visitar...


--------------------------

Y ahora que andamos con el conceto trasvase de mano en mano, esta entrada de Lady Vorzheva, (en la que comenta un post de Harto para PEZ), en su impagable blog Spanish Pundit, os lo aclarará...

(Y ya que hablamos de trasvases y de la actitud de Aragón ante el PHN, yo propondría un boicot a la EXPO de Zaragoza..., cuyo tema es, precisa e hipócritamente, el AGUA...)

lunes, abril 14, 2008

Otra de premios


Me llega de parte de Martha Colmenares y de Draco este inmerecido premio creado por Alexis Marrero, que se concede desde Venezuela a bloggeros venezolanos o extrajeros, “que se afanan en la lucha por la democracia y la libertad”. (En este enlace están expuestas las motivaciones ). No sé si estoy defendiendo lo primero, ya que cada día creo menos en esta pseudo-democracia que nos están vendiendo desde las altas esferas del poder, pero sí creo, espero, estar luchando por esa Libertad cada día más cercenada...
Mi parte en este contrato es escribir un post sobre la lucha por los derechos humanos, creo que ya lo he hecho en mi entrada en memoria del 11 de Abril en Venezuela , que dediqué a Martha y a todos los venezolanos que luchan contra el totalitarismo de Hugo Chávez.
Quisiera repartir este premio con todos los blogueros que luchan por la libertad de sus pueblos, que pretenden abrir los ojos a los que les rodean, que no se callan ante las amenazas que les llegan cada día...
Y como Morena ha tenido a bien reenviarme el tercer premio "Esfuerzo Femenino", pues bienvenido sea el bumeran, que me va a permitir extenderme sobre algunas consideraciones que se han hecho a dicho premio desde algunos blogs, (y con toda la razón, a mi modesto entender). Es sobradamente conocida mi antipatía por las cuotas y por esa estupidez de la "discriminación positiva", que me parece una injusticia y una muestra de la hipócrita autocomplacencia de las feministas, (entre las que no me cuento, gracias a Dios)... ¿Que hubiera ocurrido en la blogocosa si hubieran sido los hombres los que se hubieran repartido un premio al "Esfuerzo Masculino"? Lapidaciones inmediatas desde los blogs feministas y no tan feministas... Pero nadie protesta ante esta muestra de descarada connivencia entre féminas... Bueno, sí. Ha habido blogueras que han puesto un "pero" al recibirlo, y si no lo han rechazado es, (probablemente), por la misma razón por la que yo no lo rechacé: por el cariño, la amistad y el respeto que nos merece la blogger que nos lo entrega. Para muestra, un botón.

viernes, abril 11, 2008

En memoria del 11A en Venezuela



Hoy se cumplen 6 años de la masacre del 11 de Abril del 2002 en Caracas, en la que una manifestación pacífica que protestaba contra el régimen totalitario de Hugo Chávez fué tiroteada por miembros de los llamados Círculos Bolivarianos, próximos a Chávez, provocando 19 muertos, entre los que se encontraba el español José Antonio Gamallo. Martha Colmenares, que estuvo allí y sabe lo que ocurrió, ha revisado un artículo suyo donde lo cuenta.

Martha, estamos contigo en el homenaje a los asesinados por el régimen chavista. Un abrazo y adelante.

------------------------------

(Actualizado a 12/04/08). Elio Aponte compartió en Facebook este vídeo, en el que podemos ver como uno de los miembros de los Círculos Bolivarianos confiesa con total impunidad haber disparado contra la multitud. Más abajo, el comentario al vídeo.



Viernes, 11 de Abril de 2008. Especial para RUEDALO.ORG. Miami, Florida.- El Pistolero de Puente Llaguno, Nicolas Rivera, confiesa haber disparado contra la multitud que marchaba de manera pacífica el 11 de Abril de 2002.

"Si volviera a ocurrir, lo volvería a hacer", dijo a la reportera este criminal que impunemente hace su confesión, en un comentario que nada tiene de estraño en una persona que no le tiembla el pulso para atentar contra la vida de personas inocentes, incluyendo a cualquier manifestante que se oponga de manera pacífica, e incluso no violenta, al proceso revolucionario de Hugo Chávez

Este individuo reconoce que disparó para "Defender un Proceso Revolucionario".

Lo que pasa es que esa no fue una defensa legítima, sino un vil, sucio y cobarde ataque de él y los demás Pistoleros de Puente Llaguno en contra de la población civil que marchaba de manera pacífica hacia Miraflores, el 11 de Abril de 2002, para solicitar la renuncia de Hugo Chávez, "la cual aceptó" como dijera pocas horas después el posteriormente trisoleado General Lucas Rincón Romero.

Luego de que estos pistoleros asesinos, amparados por el Gobierno de Chávez, dispararan a mansalva en contra de la población civil, la Policia Metropolitana de Caracas salió a protegerlos, y se desarrolló un enfrentamiento entre esos grupos irregulares de Puente Llaguno y la Policía Metropolitana.

Pero resulta que la Policia Metropolitana es la Asesina y los Pistoleros de Puente Llaguno son tratados como "Héroes de la Revolución" por el Gobierno de Hugo Chávez.

Ya hay varias personas encarceladas, pero sin haber sido enjuiciadas aún por la justicia. La mala noticia es que los encarcelados son de la Policia Metropolitana, y la justicia ha sido secuestrada por los llamados "Jueces Bolivarianos", quienes han colocado los postulados e ideas de su Comandante Chávez por encima de la Constitución y las Leyes.

El mundo Alrevés.Y es alrevés porque el Gobierno de Hugo Chávez es un Gobierno Terrorista.RUEDALO!!!!

http://www.ruedalo.org

http:/ /www.orvex.org

jueves, abril 10, 2008

...pero a veces nos sorprenden...

Es refrescante, cuanto menos, ver que en las Islas Baleares todavía hay gente que lucha por sus derechos lingüísticos, mientras las Administraciones Públicas se rinden sin condiciones a la implantación del catalán, ninguneando al mallorquín, el menorquín y el ibicenco, con experimentos como el Decreto de Mínimos del uso del catalán, aprobado por el gobierno de Jaume Matas, (sí, el mismo que incluyó en las listas del PP balear en las últimas elecciones autonómicas en esta Comunidad a la catalanista María de la Pau Janer). Así les ha ido, claro. Y mientras, a la lengua común, el castellano, le dedican cinco horitas, y allá penas...
Un cero para el alcalde pepero de Santa Eugenia, y un diez para Carlos Delgado Truyols, también del PP, por su blog Por Baleares en el que podreis encontrar un estupendo artículo sobre el tema lingüístico y un manifiesto al que poder adherirse en defensa del balear como lengua.

Es que no paramos...


miércoles, abril 09, 2008

La antorcha viaja en autobús...


Desde mi incorporación, (meramente testimonial, todo hay que decirlo), al grupo de Facebook "No mires la olimpiada y difunde el banner/foto" creado por Lujaban y Martha Colmenares para denunciar la hipócrita política de los llamados occidentales con respecto al continuo desprecio a los derechos humanos que practica China, que van a consentir que se celebre una Olimpiada mientras se sigue asesinando a los enemigos políticos del régimen sin ninguna garantía legal, he tenido ocasión de leer muchas entradas en muchos blogs, y hoy quiero remitirme a un artículo escrito por una nueva amiga, Mercedes Montero, para Diario de América. No tiene desperdicio.

Puntos de atención

  • Desde Harteoir.org me informan de la campaña que esta organización ha preparado contra la decisión del Consejo de Europa de despenalizar el aborto sin ninguna restricción en todos los países de la Unión Europea, amparándose en que se trata de un "derecho humano fundamental".
Yo ya he firmado y he incluído el siguiente mensaje en el recuadrito destinado a ello: "Por favor, que alguien me explique: ¿Un derecho humano fundamental para quien? Si hoy aceptamos que una madre puede disponer de la vida de su hijo nonato como quiera, mañana podremos encontrarnos con que serán las vidas de los ya nacidos las que puedan ser sacrificadas en aras de otros supuestos "derechos humanos"."
  • Lady Vorzheva, (Nora para los amigos), ha publicado una interesante entrada sobre lo que opina de la actual situación en el PP. Como sólo le ha faltado firmarla con mi nombre para que sea exactamente lo que creo que pasa, lo mejor es que la leais en su blog Spanish Pundit. (Aunque está en inglés, al principio, al final está la versión en español)

Ser mujer... y bloguera

Como Patricia Lorente me ha obsequiado con mi segundo Premio al Esfuerzo Femenino, por el que me siento enormemente agradecida, ya que viene de una intrépida luchadora que sufre constantes ataques en su blog, me he puesto a reflexionar sobre lo de ser mujer y tener un blog de contenido político. Hace unos días, Maat me comentaba que éramos muy pocas las féminas que nos dedicábamos a ésto, lo que hace más difícil aún repartir este tipo de premios, o reconocimientos, a riego de sobrecargar las vitrinas de las blogueras... Pero entonces pienso en la doctrina Escarlata que es la que me está acompañando estos días aciagos de primavera y decido que ya que me he puesto a ello, mejor hacerlo cuanto antes.Así que voy a repartirlos: a Shikilla, y a su blog Shikihouse, a Nora (Lady Vorzheva), de Spanish Pundit, a Pere, de La Cacatúa, a mi paisana Morena, con su blog Happiness is a Warm Gun y por fin, como galardón colectivo, a todas las compañeras que comparten conmigo el blog Libertad es una llave, que no sólo están ahí, sino que comentan cada día en la Bitácora de LD...
Termino con una cita de Margaret Thatcher, que Hacha ha tenido a bien enviarme: Being powerful is like being a lady. If you have to tell people you are, you aren't. (Ser poderoso es como ser una dama. Si tienes que decir a la gente que lo eres, no lo eres). Y es que ninguna de vosotras tiene nada que demostrar, queridas amigas.

---------------------
La segunda parte de la entrada no es tan agradable. Trata de un asunto que podría ser viejo si no estuviera tan al día por su contenido: el asesinato de una niña a manos del marido de su ¿madre?. El video no tiene desperdicio, incluso para aquellos que no entienden el inglés. La historia podría ser la de cualquier niño maltratado: un matrimonio roto con un bebé, una madre que es capaz de dejar que su novio abuse de su hija de tres años, y la consecuencia natural de todo esto: el padrastro que mata a golpes a la criatura. (Gracias a Caco que me lo pasó en Facebook. Nora también lo ha posteado en su blog.)




martes, abril 08, 2008

¡Fascistas!

Qué vergüenza, sacar a los niños envueltos en la bandera y hacerles cantar el himno con la mano en el corazón... (No, no, no es un video venido de Usa, ni un documental de las juventudes nazis, ni siquiera uno sobre la ultraderecha española, sino la última ocurrencia de la camarada Otero, nacida en Monforte de Lemos, (Lugo), catalanista ella hasta la médula, en un programa de TV3).

Así se hace patria, chicos...

lunes, abril 07, 2008

La mujer del César...

Tiene razón Soraya al decir del PP que "como partido de centro-reformistas tendremos que hacer lo posible no sólo para serlo sino también parecerlo."
Evidentemente.
Y es que ya es hora de que se desengañen muchos votantes que, siendo de derecha, se movieron para captar votos durante la pasada campaña a favor del partido de Rajoy.
Ya está bien. Yo misma he sido una de las que se vendaron los ojos para no ver lo que ya intuía, a saber, que el PP no es mi partido, que dejó de serlo hace ya mucho, más o menos cuando devolví el carnet, (¡sorpresa!), al ver como las bases eran pisoteadas sistemáticamente por los mandamases de Génova... No quise hacer sangre durante la campaña electoral, sobre todo porque veía que mis amigos, bienintencionados, ponían toda su ilusión y su esfuerzo en derrotar a Zeta, y se dejaban la piel creyendo que luchaban por un partido que les representaba. No quise decir lo que opinaba de Esperanza Aguirre y las clínicas abortistas que la Comunidad de Madrid mantenía, como Isadora, a pesar de estar denunciadas por atroces "irregularidades"...
No quise recordar la política sobre trasvases que mantiene el PP en unas autonomías, mientras se secan otras que también están gobernadas por gente de este partido... No insistí en los casos de guiños a la progresía, como el apretón de manos a Almodóvar, o que Salmones haya figurado en las listas por Madrid nueve puestos por detrás de Rajoy... Y mil cosas más...
No quise porque quería ver derrotado a Rodriguez, y aunque denuncié muchas veces que no se estaba haciendo nada desde las alturas del partido, que la campaña electoral ha durado una semana, que se hacían concesiones increíblemente estúpidas al Psoe a la hora de realizarse los debates, que no se ponía la dureza que una verdadera oposición debe emplear, a pesar de todo, voté y voté para echar a Zapatero...
No me interesan las luchas intestinas que se están preparando en el PP, ni si debe seguir Acebes o qué pasa con el liderazgo de Rajoy. Ya no. Yo soy de derechas. Que se preocupen de estas cosas los de centro-reformista. Ya buscaré a quien entregar mi voto, dentro de cuatro años, si no ha desaparecido ya España gracias a las políticas de Rodriguez.
-------------------------
"Standing in the middle of the road is very dangerous; you get knocked down by the traffic from both sides". (Margaret Thatcher)

domingo, abril 06, 2008

Al fin, la meta...

Charlton Heston (1924-2008)

Para mí siempre serás inmortal, "dios del pueblo"...

Me estais malcriando....

... gracias a que ya es tarde para cambiar, (¿no dicen algo de perros viejos y trucos nuevos?)... Fin de los Tiempos me premia desde Unidad y Libertad con otro inmerecido pero agradecido Blogger Sapiens Award. Quisiera decir aquí lo mismo que cuando he encontrado mi nombre entre los de un listado de geniales blogueros y grandes amigos (virtuales, no nos conocemos en carne mortal, aún...), que al asombro de verme entre ellos se ha unido un sentimiento cálido, como, (y me cito textualmente), "de fuego de campamento y todos los galardonados en círculo cantando el kumbaya cogiditos de la mano...". Muchas gracias, FDLT, por el premio y por concederme su amistad.
Luego me paso por el blog de Martha Colmenares y me encuentro que ha tenido a bien incluirme entre sus escogidas para el premio al "Esfuerzo femenino", y es algo así como que Cervantes te diga que le ha gustado ese parrafito del final en la anterior entrada, porque que una luchadora por la libertad como Martha me dé a mí un premio es... bueno, no hay palabras... Gracias, querida amiga, porque al acordarte de mí has hecho que renazca el espíritu combativo que estaba un poco de capa caída... Ahora tengo yo que transmitirlo y elegir a las blogueras a las que entregar el testigo, como las bases no hablan de número, y para no repetir, lo paso a
Maat, del blog Charramunguero's world, a Mª Ángeles, de Los opinantes están en el Mirador, y a Militos de De dentro. Para no abusar de la paciencia de mis compañeras de lucha en la web, lo dejo aquí, aunque hay muchas más que lo merecen, a las que estoy segura que este premio les llegará por otros cauces.
Un abrazo a todos los premiados, mis más sinceros parabienes, y añadir que con cada premio va una muestra de mi amistad...

viernes, abril 04, 2008

Cosas del primate Aurelio...

Conste que con el título de la entrada no me refiero al encanto de bloguero que ha tenido a bien entregar este Blogger Sapiens Award a esta República, que no es otro que Aalto desde su blog Es por Madrid. Agradecida y emocionada, ya que según las bases se concede a los blogs que tocan, tratan, o tematizan temas serios, pero sin perder el humor, me parece que por fín y a pesar de la opinión de mi madre, comienza a dar sus frutos mi mala leche congénita, que normalmente tiene como vía de escape el humor o la ironía, o ambas cosas...
Tengo que devolverlo, je, je, y para que no digan lo compartiré con otros cuatro blogueros en cuyas casas he encontrado esas mismas cosas que exige el galardón, (sí, con una l)...
  • El primero para Caco Reguera, en su blog Salvad a los Martinez, que, como su propio nombre indica, es un blog poco serio pero de mucha hondura (y tras escribir ésto he pensado en lo que va a decir Caco y casi doy a borrar...)
  • El siguiente para Draco de ZP-192, el MeZquino, visitante asiduo y amigo de esta República, momento que aprovecho para informarle que la temperatura ambiente en Toledo a esta hora de la tarde es de unos 24º... Lo del frío fue en Semana Santa...
  • Otro para un blog novísimo, el Rebuznómetro de Carlos, del querido cofrade Carlos CC, un lugar que os recomiendo por su interesante contenido...
  • Y por fín, el último quisiera que fuera para El Cerrajero, esté donde esté, que durante todo el último año ha hecho que me apasionara por las noticias negativas, por la forma en las que él las contaba....

Luego, lo juro por Snoopy, hablaré del desGobierno y de otras cosillas...

jueves, abril 03, 2008

Vuelvo y me encuentro...

...con sorpresas agradables como dos premios Dardo, que me han concedido, (inmerecidamente como siempre), Arcendo desde su Hoja de Arce, y Patricia del Blog de Patricia Lorente , y que dejo sin cumplir porque a buenas horas, mangas verdes, que se dice. He pensado que recibirlos implica la obligación de repartir 30 (si, he dicho TREINTA) premios por esos blogs de Dios, voy a guardarmelos para irlos entregando conforme vayan apareciendo nuevos sitios a los que seguro que les hará tanta ilusión como a mí recibirlos, en vez de dárselos a esos blogueros que se lo merecen más que nadie, pero que tienen las vitrinas hasta arriba... Espero que Arcendo y Patricia estén de acuerdo conmigo.

...con cosas desagradables, y aquí, como siempre, no parece que haya transcurrido el tiempo desde que me fuí, y es que me entero por Unidad y Libertad que el blog La Carrera de Jaén ha cerrado sus páginas por presiones exteriores y, desde luego, desde aquí enviarles todo mi apoyo y mi cariño a los componentes de tan excelente blog, al que la censura ha cortado las alas...
...y más, porque los compañeros de Libertad en una llave han puesto en marcha una campaña de apoyo a la Guardia Civil por el infamante y ofensivo tratamiento que al Instituto Armado se da en la imagen promocional de cierta película (de la que no voy a hacer publicidad, por supuesto). También podeis encontrar este documento en el blog El Rebuznómetro de Carlos. Seguro que os gusta su estilo.
...y todavía más, porque aunque en tierra extraña me enteré de lo del nombramiento de Sorayita como portavoz del PP, (gracias, Mariano, por dejar las cosas tan claritas, la próxima vez no arrastraré a mi madre a votar por tí), hoy he leído en la prensa que la niña de Rajoy opina, (después de pensárselo cuatro días), que la nueva posición fijada por el PNV en relación con ANV, dispuestos a participar en mociones de censura solo como último recurso, puede "estar bien" e incluso ir "en la línea adecuada".¿Linea adecuada a que? ¿Es que Soraya no se ha enterado que el PNV sigue dando cancha a ANV, pidiéndoles con la boca pequeña que condenen el terrorismo mientras les apoyan en Mondragón... En fin, que como he dicho antes, esto aclara muchas cosas, y entre otras que los conservadores de derechas tenemos que buscar o crear otro partido al que poder votar dentro de cuatro años.
Bueno, por hoy es suficiente. Mañana, como decían los llorados Tip y Coll, hablaremos del Gobierno...