miércoles, diciembre 24, 2008

Nos ha nacido un Niño...

Hoy celebramos el nacimiento de Cristo, la llegada al mundo de un Niño que vino a cambiar muchas cosas, sobre todo en el corazón de los hombres. Por eso mismo quiero dar publicidad a la iniciativa de Alternativa Española (AES), que ha convocado, para el próximo día 26, concentraciones simultáneas en toda España en defensa del derecho a nacer, frente a ese supuesto "derecho a elegir" que en realidad se llama aborto y que muchos consideramos un asesinato selectivo.
Aquí os dejo el vídeo promocional.

Entradas relacionadas:

domingo, diciembre 21, 2008

Dime con quien andas...


Hace unos días, Arcendo, en su blog La Hoja del Arce publicó un vídeo que, aunque ya había aparecido en otros blogs, merece la pena ser difundido, sobre todo porque dice la verdad en relación con Venezuela, y porque, y no menos importante, ha sido Martha Colmenares, de cuya amistad me honro y cuyas visitas a esta República son siempre bienvenidas, la que ha pedido su difusión para que todo el mundo conozca la realidad de una tierra hermosa cuyas gentes tienen la desgracia de vivir bajo el yugo de un tirano, Hugo Chávez, que frecuenta tan honrosas compañías como puede verse en el vídeo.

La idea de Arcendo de darle difusión de forma escalonada en los blogs, para que no se olvide con quien estamos tratando, me pareció genial, y hoy es mi día. Aquí os lo dejo.


Un gran abrazo para Martha y para toda Venezuela, y el deseo ferviente de que estas Navidades sean las últimas bajo el mandato de ese dictador.

lunes, diciembre 15, 2008

Las recetas de ZP

Afiliaciones a la Seguridad Social (Fuente: Ministerio de Trabajo)

Mientras las colas del paro se alargan, y lo mismo ocurre con las de los comedores de beneficencia, mientras los cajeros automáticos se han convertido en dormitorios, el gobierno que lidera el Iluminado ha tenido a bien cocinar una nueva receta para paliar la crisis... sobre el papel: incluir en las listas de la Seguridad Social a escolares de 14 y 15 años, para engrosar las listas de afiliaciones.

La entrada de Caballero ZP sobre el mismo tema, "Operación Maquillaje", no tiene desperdicio


Los métodos neosoviéticos de nuestro nunca bastante alabado Presidente. Si ya ha "cocinado" las estadísticas del paro, sólo le faltaba añadir esta guinda, y todo solucionado. Desde hoy mismo ya pueden las cadenas del régimen, (léase Televisión Española, la "Secta", Telecinco y demás), así como El País y Público anunciar a bombo y platillo lo bien que nos va todo con ZP, que nos ha sacado de la más infecta miseria, de ser la pandereta de Europa, para convertirnos en un país moderno, envidia del resto de incivilizadas naciones extranjeras.

Y ahora que digo lo del bombo, en fin, para que comentar la penosa campaña sobre el uso del preservativo dirigida a nuestros jóvenes. Baste decir que, tras décadas de lo mismo, (todavía me acuerdo de la "maestrita" Matilde con el "póntelo, pónselo", repartiendo condones en la puerta de los colegios), no se ha conseguido nada. Peor aún, los embarazos no deseados se han multiplicado (sólo hay que mirar las cifras de abortos) y lo mismo puede decirse respecto a los contagios de enfermedades de transmisión sexual. Entonces, ¿para que seguir con el mismo guión que ni siquiera cala entre los jóvenes? Porque la alternativa, o sea, pedir a los muchachos y muchachas que sigan otra forma de vida, que sean responsables y que mantengan unos principios más elevados, más morales, es perder a ese futuro votante socialista que se cría a base de condón y porro, de botellón y poco estudiar, que para eso nos pasan de curso... Personas que no saben lo que es esforzarse y que quieren "todo gratis", sin saber que eso es lo más caro, a la larga.

miércoles, diciembre 03, 2008

Tontos de los cojones

Los métodos de Goebbels, otra vez. Si la semana pasada Cristina Almeida quería organizar otra noche de los cristales rotos en El Corte Inglés, hoy se vuelve a utilizar el insulto como herramienta de marketing social: si no eres como yo, eres un gilipollas. Es, más o menos, lo que ha venido a decir el alcalde de Getafe, porque no le gustan los que votan al PP. Pero también me ha incluido a mí y a otros que no votamos PP, pero somos de derechas. Por eso, por alusiones....
Será que ser tonto de los cojones, (o de los ovarios, a ver, Aído, ya te han colado otro gol), es no votarle a él o a ZP. Será quizás no haber creído el slogan: "por el pleno empleo, vota a Zapatero", que como puede constatar cualquier observador, bien nacional o extranjero, es una realidad tangible en el País de las Maravillas en el que debe vivir el votante socialista. O quizás es que no nos gusta que se gasten miles de millones de euros en gotelés, en despachos o en coches, o en modeletes de alta costura, mientras las colas en los comedores de beneficencia, (que, por cierto, están ahí gracias a la miserable Iglesia Católica, otros tontos del haba), cada día son más largas, el presupuesto para pagar el desempleo se agota, y son más y más los españoles a los que no les llega el sueldo para pagar la hipoteca y alimentar a sus hijos.
A lo mejor lo que no le gusta al alcalde de Getafe es que no estemos de acuerdo con la negociación del PSOE con los asesinos de ETA, cuya bondad intrínseca ha quedado hoy demostrada en la persona de D. Ignacio Uría, empresario de Azpeitia que ha perdido la vida a manos de los amables pistoleros de esta organización benéfica.
O quizás sea que prefiere su secta de alienados a los que pensamos por nuestra cuenta, razón por la cual jamás le daríamos el voto a un individuo de su calaña. Ni siquiera por la promesa de 400 euros.
Pues miren ustedes, qué quieren que les diga, que prefiero seguir siendo una tonta de baba o de los cojones, y no tener parte en todo esto. Sobre todo, porque no insulta quien quiere, sino quien puede... y no es el caso.


Lecturas recomendadas:

martes, diciembre 02, 2008

Derecho a vivir: Únete

Ahora no tengo mucho tiempo para contar nada, dejo que os lo explique Eduardo Verástegui, el actor y director de "Bella", esa película tan políticamente incorrecta en un mundo en el que un feto humano no es más que un apéndice desechable, aunque algunos nos empeñemos en verlo como el bebé que sería si su madre lo diera a luz...