martes, enero 27, 2009

Mentiroso compulsivo



Qué decir de lo de anoche que no hayan dicho ya, y mejor de lo que yo pueda hacerlo, los medios "no afines" con ZP... Pues eso, que me parece bien que hoy la Pajín haya salido en defensa de lo indefendible, elogiando el "coraje" del presidente al mentir descaradamente ante las cámaras en el reality-show ese que presenta el hermano de la Milá. Creo que, nada más terminar de contestar con la veracidad que le caracteriza unas preguntas absolutamente espontáneas, se publicó una encuesta en la que ¿los españoles? le calificaban con un 6 sobre 10. Supongo que sería por su actuación, aunque me parece que el Óscar este año no se lo llevan ni él ni Penélope Cruz...

Pero, claro, es lógico que mienta, porque, hasta la presente, mentir no sólo le sale grátis, sino que le es rentable del todo. Así que mientras la percepción de la realidad por parte del público no cambie de una manera drástica, tenemos Zp para rato...

Y mientras, ¿que hace la (supuesta) oposición? Pues andar enredados en líos de "quítate tú pa ponerme yo", que es precisamente lo que conviene a los intereses de España...