viernes, febrero 06, 2009

Lotería

Hoy el Consejo de Ministros ha decidido premiar la dedicación y el esfuerzo de nuestros políticos en estos tiempos de crisis con un dinerillo, a saber, nada más que 81 milloncejos de euros, a repartir entre todos los grupos con representación en el Congreso de los Diputados.
Por lo visto, hoy por hoy, lo único rentable en España es hacerse político. Para ellos siempre hay dinero. Y para los sindicatos, claro. Hay que mantenerlos calladitos y contentos, aunque, de todas formas, no tenemos constancia de sindicalista alguno, (con la honrosa excepción de la gente de USO), que se haya manifestado, ni de palabra ni de obra, en contra de sus amos del PSOE...
Me van a perdonar los gusanos de la triquina, tenias, garrapatas y otras criaturitas del Señor, porque voy a compararlos con estos impresentables, y voy a decir que en España todos, pero todos, los políticos no son más que parásitos que chupan la sangre de los ciudadanos hasta cuando están más débiles. Como dice el refrán, "a perro flaco, todo son pulgas".

No hay mejor lotería que hacerse político. Ni el cuponazo, ni nada... (Bueno, ser titiritero al servicio de ZP tampoco está mal...)