jueves, febrero 19, 2009

¿Quien mató a Bambi?

El vergonzoso espectáculo de ayer en el Congreso, con el rojerío ovacionando al furtivo Bermejo, (ese a cuya mujer no le impedía descoyuntarse bailando una (supuesta) lesión de espalda, por la que se encontraba de baja,), al grito de "torero, torero" nos demuestra, una vez más, lo que siempre he mantenido: todos los socialistas son iguales. Iguales a Bermejo, no nos quepa duda.
Y mientras el rojerío jalea al asesino de Bambi y de otras criaturas inocentes, cuyo único pecado ha sido ir a pastar la hierba al coto de caza al que han invitado al Ministro al que le relaja matar, la Comisión de ¿Igualdad? del Congreso aprobaba, a propuesta del Psoe y con el apoyo de IU, ICV, ERC y BNG, (el PP votó en contra, el PNV se abstuvo y CiU no votó), el texto final de la reforma de la legislación sobre el aborto, que de ser un delito pasaría a ser un "derecho de la mujer".
Sangre inocente, sangre y más sangre ensuciando las rojas manos de unos partidos de izquierdas que, entre otras cosas, piden al Estado que "dignifique la prestación que llevan a cabo las clínicas abortivas". Vamos, que para ellos es de lo más digno el triturar a un ser humano en el seno de su madre. Claro que también defienden otras cosas como la eutanasia, mientras que la cadena perpetua para asesinos como los de Mari Luz o Marta del Castillo les parece algo inhumano...
Le he cogido prestado a Caballero ZP un vídeo en el que aparece un ejemplo de esos que justifican el aborto. Si tenéis tiempo, pasad por aquí para ver los comentarios. No tienen desperdicio.

La entrada completa de Caballero ZP la podéis encontrar en su blog y en Unidad y Libertad.

Por cierto, la actuación vergonzosa de PNV y CiU, inhibiéndose del asunto, tampoco deja duda de adonde son capaces de llegar los nazionalistas para seguir en connivencia con ZP, hasta de olvidar que se dicen "cristianos"...