jueves, marzo 26, 2009

Premios (otra más)








Tenía pendiente publicar un post sobre el cariño y esas cosas, que no se compran con dinero (ni tampoco con premios, no seáis mal pensados), porque hace unos días, Fin de los Tiempos escribió un post de agradecimiento por cuatro premios recibidos por él, (2 premios Apache y 2 Symbelmine), en cuyo último párrafo y tras anunciar que "se saltaría un poco las normas", (lo que es como decir que uno va a comprar tabaco pero no que se va a La Habana), me los entregó todos a mí. Los cuatro. Eso sí, en un alarde de emotividad, se saltó el "usted" que impera entre nosotros y me tuteó... Que fuerrrteeeee... Todavía me estoy reponiendo de la impresión...


Luego vino Eleonora, y desde su blog 'The Light', me entregó otro Symbelmine. No queda otra que agradecer a mi amiga que me lo haya enviado, porque ese precisamente era el objeto de este premio: fomentar la amistad y las relaciones entre bloggers...



Y hoy, y quede aquí escrito, otra queridísima amiga, Martha Colmenares, me hace entrega de un galardón que me llena de orgullo y satisfacción: el Premio "Red Hispania al amor a España".
CONDICIONES
Las condiciones para aceptar el premio son las siguientes:
  1. Poner la imagen del premio en un lateral del blog.
  2. Conceder y comunicar el premio al menos a otros tres blogs que creáis que destaquen por su amor a España (si no se os ocurren, consultad la Blogosfera Hispánica, que ahí hay muchos). Estos premios se pueden acumular, es decir, pueden ser concedidos a alguien que los haya recibido ya.
  3. Indicar qué blog le ha concedido el premio.
  4. Enlazar con Red Hispania (opcional).

Todo aquel al que se conceda el premio tendrá derecho a escribir también en Red Hispania (así que pensad bien a quién se lo dais). Bastará con que el premiado acepte el premio, cumpliendo con las normas establecidas, y escriba a blogosferahispanica@gmail.com, comunicando quién se lo ha dado. Red Hispania pasará a enviarle por correo el permiso de escritura a la dirección de email que indique.



En este caso, y como Fin de los Tiempos, voy a saltarme a la torera (¡no me pidáis el salto de la rana, que estoy mayor para eso!) las normas, y como es habitual en mí, seré una malqueda y me guardaré los premios sin repartirlos... por ahora.... Mis tesssorosssss...

Photobucket