viernes, marzo 13, 2009

Tres premios Apache 2009



No, no he cambiado de opinión respecto a recibir premios, pero me temo que con esta actitud de secretismo lo único que he logrado ha sido que, en su buena voluntad de que no me quede sin ninguno, tanto Nora, como Fin de los Tiempos, como Militos hayan decidido darme un premio Apache por cabeza. ¿No quieres caldo? Pues toma tres tazas... Me inclino humildemente ante el hado y las dos hadas que me hacen ¿merecedora? de este galardón por triplicado, y aquí queda constancia del hecho...

Hoy me encuentro en un estado de... hummm.... ¿euforia? que puede deberse a la ingestión de varias tazas de té. Ello (el estado de euforia, no el té) me lleva a colgar un curioso montaje que he visto en Youtube, con música de uno de mis compositores favoritos... A ver si encontráis el hermafrodita con patines...