martes, abril 07, 2009

Cambio de ritmo...

Al final ha sido peor de lo que me temía: ZP no sólo ha cambiado a los que se anunciaban en mi entrada anterior , sino que, en pago por los favores recibidos desde el sector de la Zeja, supongo, ha colocado de ministros a varios titiriteros.




Les he cogido a los de LD este hermoso gráfico con el que solazarnos en la contemplación de las 'nuevas' caras del Gobierno. Por lo menos así veremos a alguno de los ministros que ha pasado más que desapercibido, por lo menos para mí. Vamos, que para llamarme a una rueda de reconocimiento...
Eso sí, tengo que reconocerle un mérito al presidente Rodríguez: consigue colocar siempre a gente que no pueda hacerle sombra, y mira que con su currículum es difícil...

Como esto de la crisis de Gobierno me parece otra maniobra más de despiste, por que cambiar a unos inútiles por otros es como ponerle una tirita a un miembro con gangrena, ahora estoy esperando que será lo próximo que se le ocurra a nuestro AlianZador para tenernos entretenidos. ¿Volverán a detener a la Pantoja? Ya veremos.

Photobucket