miércoles, abril 29, 2009

Otro premio más...

Tengo que confesar que quería este premio. Lo veía en las vitrinas de otros blogs amigos, y era como mirar una bandeja de bombones tras los vidrios de una confitería... Lo quería porque me encanta el diseño y la idea: horas rotas, asaltador de sueños.
No sé si este blog es para pasar los ratos de insomnio, o para desvelarse (si pensamos en lo que tenemos encima, con esas noticias escalofriantes que comentamos aquí, más bien son historias para no dormir), pero Militos, mi querida amiga, ha pensado que estaría bonito en mi vitrina y me lo ha entregado. Y yo no sólo lo acepto con gusto, sino con glotonería.
Y ahora, como sé que a Militos también le gusta, voy a dejar un momento de ser la Arquera de la República y voy a ser Alawen la del desván de juguetes, porque ese sí que es un blog de horas rotas, mis propias horas rotas, escritos de madrugada, de insomnio y de recordar sueños... Mis pequeños juguetes, que se van amontonando, porque la Primavera es como una droga que me mantiene despierta, y durante mis horas insomnes las ideas van y vienen, los recuerdos y las esperanzas se juntan, como barquitos que navegan por un mar profundo y oscuro, sobre el que brillan las estrellas de tantos amigos como he conocido gracias a mis blogs...
Muchas gracias, Militos, por este premio, que voy a colocar en mi vitrina con mucho gusto, no sólo por haberlo deseado tanto, sino por ser de ti de quien viene.
Como siempre, en unos días lo repartiré, tengo una semana muy liada.

Photobucket