domingo, abril 05, 2009

Premios al amor a España y 31 de Marzo













Juan, desde su muy recomendable blog Dazibao-Ñ me ha entregado un Premio al amor a España y un Premio 31 de Marzo, cuyas bases podéis ver aquí. También Eleonora, desde su blog The light, así como Esveritate, desde La Verdad de la Política y Starling, desde Democracia Responsable me han entregado sendos Premios 31 de Marzo, lo que desde aquí quiero agradecerles, por lo que para mí representa su amistad, y por el simbolismo con el que están cargados estos galardones, que premian cosas que en mí son naturales, como el amor a mi Patria y la lucha constante contra la coacción de las libertades y por la justicia.

Me vais a permitir la libertad de entregar estos premios a dos amigos que están ahora ausentes, pero que siempre están en mi corazón: Nora, la autora de blogs tan geniales como son Spanish Pundit y Las Crónicas del Obamamesías, y Fin de los Tiempos, el padre de esa criatura que es un poco mía también y que se llama Unidad y Libertad. Para ellos porque realmente lo merecen.


Mi enhorabuena también para Juan, Eleonora, Esveritate y Starling, así como para todos aquellos luchadores por la libertad que han recibido este premio merecidamente, por su día y día y su dedicación.


Photobucket