lunes, mayo 25, 2009

Ir pa' ná'....

Mayor Oreja da por hecho que López Aguilar no respetará el guión del debate en TVE

Conste que es la primera y última entrada que dedicaré a las elecciones europeas, cuya campaña me está pareciendo un camelo, porque, vamos a ver ¿alguien oye algo sobre lo que se va a hacer en Europa, o le parece, como a mí, que los dos grandes partidos se están pasando la UE por el forro y han aprovechado para colarnos unas primarias?
Y encima, el candidato del Partido P'ayudar nos dice que no se fía de la limpieza del debate. Entonces, ¿a que va? ¿Hasta donde está para ayudar el Ministerio de la Oposición?
Y lo del debate a cinco bandas, pues qué quieren, que o jugamos todos, o se rompe la baraja. ¿O no tienen derecho a ir UPyD, o AES, pongo por caso? ¿O los del Movimiento Antitaurino?
En fin, gracias a Dios, yo ya tengo elegida mi opción para este simulacro de libertad que nos ofrecen, y votaré AES. Y creo que, cada cual en conciencia, debería buscar un partido que le haga sentirse bien a la hora de dejar el voto en la urna, y dejarse de enjuages y de males menores. Que hay más opciones a la hora de votar. Que se termine de una vez esta partitocracia en la que llevamos inmersos tantos años, sobre todo porque el grave problema que tiene el PP, único partido que podría hacer algo efectivo, es que se ha sentado a la puerta de su casa a ver pasar el cadáver de su enemigo, como en el aforismo chino, sin saber que el Psoe no puede morirse, porque es un zombie...
Y si no os gusta esta solución, hay más posibilidades, como el voto cívico que nos propone No a todo...