jueves, mayo 28, 2009

Premios varios






Por problemas 'técnicos', este post se retrasará en su publicación hasta la tarde...
Terminados los problemas técnicos, paso a dar las gracias a todos aquellos amigos que me han entregado premios durante estas semanas, a los que también pido perdón por no haberlos publicado antes. Ya sé que no es excusa, pero tengo un tiempo limitado.
La primera, por orden cronológico, fue Martha Colmenares, querida amiga venezolana, a la que siempre digo que admiro y respeto por su constante lucha, pero es que es verdad. Ha estado malita durante un largo tiempo, o por lo menos a sus amigos nos lo ha parecido, pero ya ha regresado para alegría de todos los que creen en la libertad. Desde su blog me hizo entrega del Premio 11 de abril.
Luego, Anaroski, otra luchadora y amiga, a la que, a pesar del poco tiempo que hace que nos conocemos, tengo un gran cariño y a la que respeto por su maravilloso trabajo, me obsequió desde su blog con el Premio Comprometidos 2009, que recojo con mucho gusto. Aprovecho para felicitarla a ella por la reciente Comunión de su hija...
Anoche mismo, Esveritate se acordó de ésta vuestra República a la hora de repartir el Premio Este blog es una joya (¡gracias por el piropo!), que pasa a formar parte de la vitrina desde ahora mismo. Es un premio especialmente bonito, porque tiene como objetivo el hermanamiento entre blogs.
El primer premio lo voy a dejar tranquilito en mis estantes, porque me supone demasiada responsabilidad repartir algo que representa a una nación que, por muy cerca que esté de mi corazón, no es la mía. Pero los otros dos los voy a repartir alegremente, juntos, como si fueran siameses, a los siguientes hermanos:

¡Muchas gracias a todos por vuestra amistad y vuestro cariño!

Ejem, se me había olvidado decir que estos premios no conllevan ninguna obligación en su aceptación, sólo querer exhibirlos en el blog, y, claro, el enlace de cortesía hacia el blog que los entrega.
Qué despiste...

Photobucket