miércoles, julio 01, 2009

Retorno


Con Julio aquí y una vez cumplido el primer trámite, vuelvo a dejarme caer por el blog, que no he podido abandonar del todo, pero advirtiendo al personal que como, en octubre, tengo programado mi particular encuentro con el destino ;), voy a postear poquito, pero intentaré hacerlo de seguido, aunque a final de mes estaré out, por aquello de las vacaciones (ajenas: toda la familia se reunirá esos días en casa, así que volveré a entrar en el bucle al que me somete mi sobrina cada vez que viene, por lo que no tendré tiempo para nadie más...)


Lo primero que quisiera hacer es agradecer a Blumun y a Daniel45 por concederme el precioso premio Blog Dorado, con el que me quedo encantada y cuya imagen preside esta entrada. Un galardón que pasa a engrosar la vitrina y que posiblemente entregue en algún momento de este verano. Por lo pronto, podéis respirar tranquilos, que no voy a atosigaros con él...

Y lo siguiente que quiero dejar claro es que no voy a cambiar mi forma de hacer las cosas: voy a seguir diciendo lo que pienso, y moderando los comentarios (me refiero a los ajenos, claro), criticando lo que no me gusta y celebrando lo que me parece que está bien hecho. Por supuesto, ya adelanto que dudo mucho que, con el Gobierno y la lamentable oposición que padecemos, tengamos mucho que celebrar. Por lo pronto, se siguen contabilizando los parados por miles al día, se cierran empresas, (he podido constatarlo de primera mano: das una vuelta por las calles de tu ciudad y no ves más que comercios vacíos y otros con carteles anunciando la liquidación por cierre). Los únicos brotes verdes que se han visto hasta ahora son los de las malas hierbas que crecen en las aceras, frente a los escaparates vacíos.

En fin, que volvemos al tajo, o, mejor, a la trinchera, como decía siempre uno de mis comentaristas, al que hace tiempo que no se le ve por aquí...
A todos los que habéis estado por aquí, mientras tanto, gracias por guardarme el sitio...