miércoles, octubre 07, 2009

LA CIENCIA EN ESPAÑA NO NECESITA TIJERAS...

Mientras se alaba la labor de los científicos españoles en el extranjero, nuestro Gobierno premia el esfuerzo de los que se quedan en España recortando el presupuesto para investigación en un 15%. Como siempre, la gran perjudicada es la Ciencia, esos investigadores que con medios precarios consiguen que España no vaya a la cola de las naciones de su entorno en un tema que el mismo ZP aseguró que era una de las prioridades de su programa. Otra mentira más del socialismo, a la vista está.
Desde el blog La Aldea Irreductible se ha propuesto una iniciativa, en la que hoy, día 7 de Octubre, los blogs que consideren que la Ciencia en España no está para recortes presupuestarios incluyan el logo que preside esta líneas, y escriban un post dando su opinión al respecto.
Me uno a la iniciativa, considero que hay cosas en las que no se puede escatimar el dinero, nuestro dinero, como la investigación científica, mientras siguen sin eliminarse Ministerios absolutamente inútiles que sólo sirven para crear una falsa imagen de modernidad, como el de Igualdad.