jueves, noviembre 19, 2009

Enferma...


O mejor, convaleciente de la gripe común, que me ha tenido con 39 en la cama... (39 grados, se entiende). Todavía me duelen la cabeza y la garganta, y me canso enseguida de mirar la pantalla del ordenador. Hacía años que no me daba tan fuerte...
Como siempre hay almas caritativas que te recomiendan remedios caseros, quiero hacer constar que soy alérgica a la miel, (y al glaseado de los donuts, sniff); es que ya me han dejado en Facebook varios mensajes aconsejándome que tome miel y limón, que debe ser buenísimo, pero para mí sería poco menos que un suicidio asistido.
Viendo como está la situación, casi me alegro de estar 'out', con mi dolor de cabeza, mientras me cuidan y me mandan mensajes de cariño, en vez de estar pensando en el rescate del Alakrana, en El Rafita, que anda por vaya usted a saber donde; en Rubalcaba, amenazando a la oposición con el Sitel; en fin, que la única buena noticia que parece haber es ese rumor insistente que envía a Moratinos a la Unión Europea. ¡Apoyémosle! ¡La UE lo merece! Y cuanto más lejos, mejor.

Hasta pronto, espero.