martes, diciembre 15, 2009

Telecinco cierra el canal de Caballero ZP en YouTube

No es nuevo que YouTube aplique una doble vara de medir en los contenidos, esta vez le ha tocado a Caballero Zp ver retirada una información legítima sobre un tema que molesta que se le recuerde, y mucho, a Telecinco. Pero no hay problema: aquí mismo, un poco más abajo, tenéis el vídeo de la discordia. Y aquí mismo podéis leer lo que el propio Caballero Zp opina sobre el asunto.
Si tuviera más tiempo, y lo digo literalmente, me extendería en la basura que ha ido emitiendo esta cadena desde sus comienzos, que en la actualidad alcanza cotas meteóricas, o planetarias (Pajín dixit), tanto en sus contenidos como en la falta de respeto a los horarios infantiles, etc, etc. Pero como no lo tengo, vaya desde aquí mi apoyo a Caballero Zp, de cuya amistad me honro, y que ya sabe que cuenta con este modesto, modestísimo, blog, lo mismo que puede contar cualquiera que vea sus libertades coartadas.






En mi casa no tenemos problemas: gracias a Imagenio y la cuota que pago a Telefónica lo único que se ven son series y películas extranjeras; la actualidad pasa por LD Televisión o Intereconomía TV, y punto.