martes, enero 27, 2009

Mentiroso compulsivo



Qué decir de lo de anoche que no hayan dicho ya, y mejor de lo que yo pueda hacerlo, los medios "no afines" con ZP... Pues eso, que me parece bien que hoy la Pajín haya salido en defensa de lo indefendible, elogiando el "coraje" del presidente al mentir descaradamente ante las cámaras en el reality-show ese que presenta el hermano de la Milá. Creo que, nada más terminar de contestar con la veracidad que le caracteriza unas preguntas absolutamente espontáneas, se publicó una encuesta en la que ¿los españoles? le calificaban con un 6 sobre 10. Supongo que sería por su actuación, aunque me parece que el Óscar este año no se lo llevan ni él ni Penélope Cruz...

Pero, claro, es lógico que mienta, porque, hasta la presente, mentir no sólo le sale grátis, sino que le es rentable del todo. Así que mientras la percepción de la realidad por parte del público no cambie de una manera drástica, tenemos Zp para rato...

Y mientras, ¿que hace la (supuesta) oposición? Pues andar enredados en líos de "quítate tú pa ponerme yo", que es precisamente lo que conviene a los intereses de España...


jueves, enero 22, 2009

Yo opto por los ibéricos...


Ante la "razonable", y contraria a las normas de libre comercio, propuesta del tal Sebastián, en la que nos pide que dejemos de comprar productos extranjeros, medida proteccionista propia de regímenes autoritarios y socialistas, y de ambos a la vez, el inefable ZP ha decidido optar por los productos ibéricos. Sí, en ese momento estaba en una rueda de prensa junto al presidente de Portugal. (De haber estado en una reunión con los alemanes, hubiera hablado del eje Madrid-Berlín, como si lo viera, pero ya sabemos lo oportunista que es este hombre...)

Lo peor del caso es que, por lo que se ve, los "ibéricos" a los que se refiere ZP no parecen ser los productos hispanolusos, sino más bien los que proceden de esa raza peculiar de cerdos (con perdón), a los que ni él ni ninguno de los demás políticos españoles parece querer renunciar a pesar de la crisis.

Porque hasta ahora las únicas medidas que se han tomado para paliar la desastrosa situación financiera en España no han sido más que propaganda, humo y espejos. Ni el "pobre Miguel" ha arreglado nada con sus bombillitas de bajo consumo, (de las que, por cierto, llevamos usando en casa desde hace años, como en tantos otros hogares), ni con los molinillos y placas solares; ni el resto de capitostes, tanto regionales como nacionales, parece sufrir la crisis en sus bolsillos, no han dejado de subirse esos bien merecidos sueldos, ni de remodelarse los despachos.

Mientras nuestros políticos comen jamón ibérico, los demás estamos a base de pollo empanado. Y gracias. Por lo menos la Iglesia Católica, esa odiosa institución, abre cada día cientos de comedores "sociales" para que muchos padres de familia, a los que la estupenda dirección política de Rodríguez ha dejado en el paro, puedan dar una comida caliente a sus hijos.

martes, enero 20, 2009

Mientras nos hacen mirar para otro lado...

... con tonterías como la foto de Sor-yaya, que por mí puede retratarse en cueros si buenamente quiere o puede, (aunque gracias al Photoshop todas podemos salir con una talla 38 y una piel como un melocotón), en el Parlamento Europeo, esos (11 de los 18) diputados del Partido P'ayudar votan a favor de un "derecho fundamental" al aborto, lo que viene a ser un espaldarazo para las políticas "progresistas". Ahora, que alguien me explique la diferencia entre el partido marianista y el de Rosa Díez.

Vida Sí, Muerte No

View more presentations or upload your own. (tags: psoe aborto)



(Visto en el blog de Draco: UE: ¡Genocida! )

jueves, enero 15, 2009

Más recetas de ZP...

Dicen que ZP tiene un plan, supongo que debe ser el que nos quiere imponer a todos los españoles, (bueno, a casi todos, nuestros políticos no tienen empacho a la hora de gastar o subirse el sueldo, a pesar de la crisis), de adelgazamiento, pensando en la Navidad y los turrones y eso. Gracias, ZP.
Porque otro tipo de planificación no veo yo por ninguna parte, por mucho que busco. Siguen los excesos con las cuentas, por si no estaban bastante consumidas, regalando dinero a troche y moche, bien para pagar favores a los de la "zeja", bien a alianzadores afines; las listas del paro, en cambio, cada día más lustrosas, engordando a pasos agigantados, parece ser que con Rodríguez llegaremos a los tres millones de parados; y lo que es peor, parados extranjeros, sin el suficiente enraizamiento como para poder apoyarse en la familia mientras pasan los días malos. Vacas flacas, flaquísimas, esqueletos vivientes como esas que nos enseñan en los documentales sobre Calcuta... Vacas a las que se quiere engordar a base de propaganda y cortinas de humo...
Entre las medidas propuestas parece estar la tan socorrida "crisis de Gobierno". No tengo la más mínima duda: a ZP no le constará mucho encontrar otros tantos ineptos para cubrir las plazas que queden vacantes. Si no fuera por la inexistencia de la oposición, ya hace tiempo que todo estos se hubieran tenido que largar con la música a otra parte, pero con el Partido P'ayudar enfrente...
Y mientras el pueblo está embobado frente a la tele, con las cosas de la Maleni y su acento, las promesas de ZP sobre el fin de la crisis, que está ahí a la vuelta de la esquina, que de todo esto tienen la culpa Bush, Aznar y Franco... Todos tranquilos, que está todo controlado. ¿No veis que nadie se mueve en España, nadie sale a la calle excepto para insultar a un Estado democrático y pedir que vuelvan las cámaras de gas y los hornos crematorios para sus ciudadanos?


P.S. Claro que, mientras, otros tienen tiempo para hacer chistes con las víctimas de atentados terroristas. Desde aquí, vaya todo mi apoyo a Federico Jimenez Losantos, al que no creo que hayan tenido que cocer una tila por este siniestro asunto, de tan mal gusto.

domingo, enero 11, 2009

Cambios

Hemos cambiado de año, o al menos eso es lo que dice el almanaque, y todo sigue igual. Bueno, igual, igual, no. Peor, y por lo que parece, todo va a empeorar con el transcurso del tiempo, a pesar de lo que diga ZP, el mismo que aseguraba que no había crisis. (Y en cierto modo, tiene razón, no es crisis, es ya directamente un desastre...). En fin, preparémonos para lo peor.
Mientras tanto, las cosas más cercanas también cambian. Mi sobrina tiene ya 20 meses, estos días con ella han sido estupendos, y estoy deseando que sea un poco más mayor para poder compartir más con ella, además de juegos y risas.
Mis gatos se han convertido en fanáticos, se han unido a la secta de los Adoradores de la Catalítica, cosas del cambio climático y el calentamiento global, y de la crisis; todo ello unido nos ha obligado a añadir un elemento calefactor más este invierno. Quien lo diría, oyendo a los alGoreros que siguen empeñados en lo suyo, que tan buenos réditos les da...
Así, todo cambia, nada permanece, excepto lo de siempre, porque algunos tienen que mantener la pose hasta el final, porque el que se mueve no sale en la foto, y si se deja de percibir la subvención, ¿de qué van a vivir?
Imagino que todos esos que hoy han salido a la calle en contra de Israel son los mismos que se han quedado en casa cuando se pedían cosas tan terribles como la ilegalización de los batasunos o el apoyo a las víctimas del terrorismo. De todas formas, no hubieran estado a gusto en manifestaciones en las que no se pudieran romper cristales, exhibir pistolas o quemar banderas.
Por suerte o por desgracia, es ese sentido yo no he cambiado. AQUÍ ESTAMOS CON ISRAEL. Aquí no apoyamos a los terroristas, a los que colocan a los niños delante, como escudos humanos, mientras disparan cohetes contra naciones legítimamente establecidas, o colocan un cinturón de explosivos en la cintura de una mujer y la obligan a suicidarse en un autobús lleno de civiles. Aquí nos sentimos cercanos a un pueblo que sufre agresiones todos los días sin que nadie salga en su defensa, por miedo a las consecuencias de enfrentarse al integrismo; un pueblo al que incluso se acusa de inventarse una parte terrible de su pasado a la vez que se le llama genocida...
Quizás es verdad que las cosas no cambian, y que el pueblo de Israel nunca va a dejar de ser perseguido...


Photobucket

lunes, enero 05, 2009

¡Ya vienen los Reyes! (Magos, of course) ;)

Desterremos a Papa  Noel

(No, no me he convertido en monárquica con el cambio de año...)

Esperando que todos vuestros deseos se cumplan, recibid un abrazo desde tierras lusas.