sábado, junio 20, 2009

Amigos del corazón

No están todos los que son, pero quiero agradecer a Arcendo este estupendo vídeo que me hace sentirme cercana a vosotros, mis amigos de la Red...

jueves, junio 18, 2009

Un regalo de cumpleaños...

Photobucket

Muchas gracias a todos: CarlosCC, Bettina, Tannhäuser, Agulleta, Anastasia, Lylo, Pochito, Marbal, Meri y Capitán Vensi. Besos.
(Pero yo quería un Terminator, que conste xD)

sábado, junio 13, 2009

Felicitaciones varias...


Otra entrada que no podía dejar de escribir: mis mejores deseos para Nora, amiga en la blogosfera y amiga en tiempo real, una de las personas más interesantes (en el buen sentido de la palabra) que he tenido la suerte de conocer, que ha cumplido años esta semana...


...y para CarlosCC, otro amigo en carne y hueso, además de en la Red, que va a ser padre. Por descontado, vayan mis felicitaciones también para Bea, a la que deseo el mejor de los embarazos...
Estas pequeñas cosas son, realmente, la sal de la vida...

sábado, junio 06, 2009

Un caballo sin nombre


Me voy a despedir, un día antes de las elecciones europeas, de todos los amigos y visitantes de esta República, durante un tiempo.

Me he dado cuenta de que estoy más pesimista de lo habitual en mí, y creo que es consecuencia del cansancio y de los nervios Así que, como me conozco, me obligo a escribir esta entrada para no volver el lunes a comentar los resultados de los votos, que, por supuesto, serán estupendos para todos los partidos: unos, porque si suben algo lo verán como un triunfo personal del Líder, otros porque si bajan será que los votantes "no les han comprendido"... Joer, como estoy, incluso para despedirme tengo que hablar de política...

Me voy a mantener calladita, aunque de forma esporádica comente en otros blogs o suba alguna entrada de esas a las que no puedes negarte, pero antes de desaparecer, sólo añadir que ya sabéis donde estoy, que por email (está en mi perfil) o en Facebook os podéis poner en contacto conmigo para lo que sea, que estaré también en mi otro blog, que si os apetece venir a Toledo a pesar del calor me tenéis a vuestra disposición, y que en Bar Galen tenéis las puertas abiertas.

Os dejo una de mis canciones favoritas,"Horse with no name": America en vivo en el año 1972, (de ayer fueron los tiros...).

Hasta pronto. Espero.

martes, junio 02, 2009

Seguimiento de la Jornada por las libertades en Cuba

Ya lo dijo mi querido Claudedeu en un comentario a mi post del día 27 de Mayo, en el que yo misma había incluído una nota de escepticismo respecto a lo que se podría conseguir con esta movilización bloguera: "La opinión internacional carece de opinión. Prefiere que le pongan en bandeja una opinión, principalmente tergiversada, y creérsela. Esto es, que Cuba ya es libre gracias a Fidel. El cerebro se reblandece".


Ayer, otro querido amigo, Juan, que se había sumado a la iniciativa, me dejaba un comentario respecto a la participación, ya que han sido pocos, muy pocos los blogs en los que se ha mantenido colgado el post protesta a favor de Cuba.


Como pesimista irredenta que soy, me temo que Claudedeu tiene toda la razón, más aún a la vista de los resultados de participación. Será que la gente cree que cubalibre significa que en la isla caribeña se respetan los derechos humanos y las libertades públicas.


Que asco.

lunes, junio 01, 2009

Llamamiento al gobierno cubano y al mundo


Pedimos a todas las personas e instituciones defensoras de los derechos civiles en el mundo que contribuyan, y llamamos al gobierno cubano a:

-Liberar a los presos políticos en Cuba

-Levantar las prohibiciones que impiden a los cubanos entrar (a) y salir de su país

-Levantar las prohibiciones de acceso a Internet para los cubanos

Entrada programada