jueves, noviembre 26, 2009

miércoles, noviembre 25, 2009

Estamos como estamos...

... y no hay más tela que cortar. Y mientras tanto, yo paso por aquí a dar señales de vida y a comentar que mi 'modo oposiciones' pasa del amarillo al rojo, como cuando hay una alarma en las películas de submarinos, por lo que estaré más que ausente. Como siempre, seguiré pasando por vuestros blogs; no dejaré de comentar lo que sea de obligado comentario, o de participar en todas las campañas que sea necesario para denunciar los abusos y defender la libertad en todas partes.


Vale, eso era todo. Mi salud sigue resentida, pero menos, y espero que todos estéis muy bien, y os cuidéis, que os necesitamos: a los que escriben sus propios blogs, a los que comentan en los ajenos y a los que, simplemente, leen estas líneas para seguir en contacto...

jueves, noviembre 19, 2009

El blog de Martha Colmenares se queda en el aire...


En palabras de la propia Martha, en un comentario a la entrada de Caballero ZP: "No es precisamente que me lo han cerrado, por la política del organismo CADIVI, de restricción en el otorgamiento de las divisas, pues rechazan mi tarjeta de crédito, y mientras el banco no resuelva el problema por eso, pues los usuarios no podemos usarla.
En todo este proceso de intentar con éxito la transacción venció el plazo para la renovación y el hosting me desactivó el blog".

No es exactamente censura, sino una forma más sutil de control, ¿verdad?

Como creo que es muy importante que esto tenga la máxima publicidad posible, copio a continuación el post que Alexis Marrero ha publicado para denunciar la situación de nuestra amiga Martha y la de otros bloggers que se ven en su misma situación:

Mi blog ha sido desactivado por el hosting, con el Cadivi del régimen no sé si podré o cuando tiempo llevará solventarlo... esto es Cuba” Martha Colmenares

Con esa frase nos informó Martha del cierre de su blog. La información la colgó nuestra amiga en facebook. Allí podremos seguir informándonos de lo que acontece en este caso.

Quizás algunos dirán pero bueno es muy fácil, solo debe pagar el hospedaje y listo, pero no es así tan fácil en nuestro país debido al régimen cambiario, o de control de las divisas que el estado tiene en nuestra nación, nuestro dinero, obtenido por nuestro trabajo ya no lo podemos gastar a nuestro antojo, ni podemos pagar servicios adquiridos en el extranjero debido a que es el estado el que te dice cuanto y cuando puedes pagar.

Una vez más este gobierno ha hecho de la suyas ¿extrañado? Para nada. El blog de nuestra insigne luchadora y amiga MARTHA COLMENARES, esta vez por medio de un ternísimos jurídico, o legalista de esos que este régimen a inventado, para coartar de alguna manera nuestros derechos. Martha Colmenares la creadora del blog por los presos políticos, del blog que también lleva su nombre y del grupo 11, (grupo que lucha para que nos se nos olvide las víctimas de este régimen)

Desde aquí quiero hacer un llamado a todos lo que puedan de alguna manera, pasar la voz, auxiliar a esta amiga, proponiéndole idea, creando una matriz de opinión, en defensa de su derecho de opinar e informa. La verdad que en el blog de nuestra amiga podríamos encontrar tubazos informativos , temas candentes , opiniones muy precisas, análisis políticos , ajustados a nuestra realidad; pero también podíamos encontrar a una amiga dispuesta a defender causas nobles , como la defensa de nuestra democracia, de los presos políticos, de la mujer.

Es por eso que hoy los convido a crear un verdadero ruido por esta amiga incansable luchadora, mujer con grandes ovarios.

Haciendo memoria de los acontecimientos que han acompañado a nuestra amiga, debemos recordar varios episodios importantes: Su primer blog, dedicado a los presos políticos, fue borrado, su segundo blog, fue saboteado y casi borrado varias veces, sus familiares fueron atacados por pandilla de desadaptados, por la pagina aporrea, se lanzo una amenaza clara de muerte y ahora este cierre de su blog.


Desde mi punto de vista personal, espero y deseo que Martha vuelva muy pronto a disponer de su espacio, de esa web tan necesaria en estos tiempos que vivimos, una página imprescindible.

P.S. Gracias a Elentir, me he dado cuenta que podría haber publicado el enlace a la cuenta de Twitter de Martha, que podéis encontrar aquí, donde podréis seguirla.

Enferma...


O mejor, convaleciente de la gripe común, que me ha tenido con 39 en la cama... (39 grados, se entiende). Todavía me duelen la cabeza y la garganta, y me canso enseguida de mirar la pantalla del ordenador. Hacía años que no me daba tan fuerte...
Como siempre hay almas caritativas que te recomiendan remedios caseros, quiero hacer constar que soy alérgica a la miel, (y al glaseado de los donuts, sniff); es que ya me han dejado en Facebook varios mensajes aconsejándome que tome miel y limón, que debe ser buenísimo, pero para mí sería poco menos que un suicidio asistido.
Viendo como está la situación, casi me alegro de estar 'out', con mi dolor de cabeza, mientras me cuidan y me mandan mensajes de cariño, en vez de estar pensando en el rescate del Alakrana, en El Rafita, que anda por vaya usted a saber donde; en Rubalcaba, amenazando a la oposición con el Sitel; en fin, que la única buena noticia que parece haber es ese rumor insistente que envía a Moratinos a la Unión Europea. ¡Apoyémosle! ¡La UE lo merece! Y cuanto más lejos, mejor.

Hasta pronto, espero.

jueves, noviembre 12, 2009

Hablando hipotéticamente...


Resulta que si mi (hipotético) marido toma unas copas en el bar que hay (hipotéticamente) debajo de casa, y, como tiene muy mal beber, al subir al piso decide matar a nuestro (hipotético) hijo y luego a mí, cuando le juzguen por estos (presuntos, que no hipotéticos) crímenes, en el caso del asesinato del pequeño la embriaguez contará como atenuante, mientras en el caso de mi asesinato, dado que se encuadra en la mal llamada violencia de género, contará como agravante.

Y esta rayada la ven de lo más lógica los políticos que nos des-gobiernan...

Para que conste: la embriaguez debería ser agravante, siempre, en la humilde opinión de ésta que os lo cuenta. Y ahora vas y lo cascas, cacho carne...

martes, noviembre 10, 2009

Novedades


Aparte de que ya es Navidad en El Corte Inglés, y en otras muchas tiendas, cosa que me llena de santa (o no tan santa, para qué engañarnos), indignación, tengo que comentar con el personal que se acerca a mi página que acabo de volver de una visita a Lisboa, y me he traído como recuerdo un hermoso catarro, que me mantendrá un poco más lejos del blog de lo que ya estaba estos días. Es lo que tienen los niños, mi sobrina no iba a ser una excepción, y entre compartir un cuenco de gusanitos, y que te tosan encima cuando estás viendo 'La Cenicienta?, pues eso...
Anoche, a pesar del dolor de cabeza, tuve un rato para ver el bochornoso espectáculo que nos ofrecieron por la tele de la 'celebración de la libertad' con la que se ha conmemorado la caída (más bien el derrumbe) del mal llamado Muro de Berlín, en la que apenas se comentó porqué fue levantado y, sobre todo, para qué. Pues yo os lo cuento: para impedir que los ingratos abandonaran el paraíso socialista...


He tomado de Google esta foto, más que famosa, en la que el soldado Hans Conrad Schumann salta el Muro en el que se encontraba de guardia. El 15 de Agosto de 1961, con 19 años, estaba como centinela del Nationale Volksarmee (en alemán, Ejército Popular Nacionalen) en el Muro de Berlín, el cual se encontraba en su tercer día de construcción. En esta etapa, el Muro no era más que una pequeña valla alambrada. Aprovechando su oportunidad, Schumann saltó la alambrada, tras lo cual fue alejado a toda velocidad en un coche de policía de la República Federal Alemana. Su huida fue capturada por el fotógrafo Peter Leibing, y la imagen se convirtió en una de las más famosas.


Otros, como el albañil Peter Fechter, de 18 años, que también intentó abandonar la RDA y al que se dejó morir desangrado en la tierra de nadie que separaba los dos Berlines, no tuvieron tanta suerte: fueron asesinados por el peor régimen que haya conocido el mundo.
Es a éstos, víctimas del más terrible destino, a los que anoche debió rendírseles tributo, contando lo que ocurría al otro lado del llamado Telón de Acero, donde millones de personas eran sistemáticamente eliminadas, deportadas a campos de 'reeducación' o de trabajo, mientras muchos intelectuales, en Occidente, le contaban al resto del mundo las maravillas del paraíso socialista, (en el que ellos, por supuesto, no vivían, y si iban a visitarlo se alojaban en buenos hoteles y comían caviar), mientras insultaban a los que, como Alexander Solzhenitsyn, nos advertían de la realidad del socialismo en estado puro.
Me hubiera parecido más lógico que se hablase de las circunstancias que rodearon la creación de este Muro de la Vergüenza, cómo los americanos, franceses e ingleses permitieron a la URSS adueñarse de la mitad de Europa, cómo se permitió que en 1961 se levantara este auténtico dique de contención para los que querían escapar del enorme gulag en el que se había convertido el Este de Europa. Lo de los fuegos artificiales, el dominó gigante, (idea seguramente de algún artista semejante a los de la Zeja), y Plácido Domingo cantando me pareció excesivo. Un verdadero tributo a la frivolidad. En el mismo lugar en el que los próceres que nos gobiernan, incluído ZP, (que tuvo que poner su granito de gilipollez con la comparación del régimen socialista soviético con la dicta-blanda franquista), se reían y aplaudían contemplando el espectáculo, los adoquines estuvieron un día manchados con la sangre de los que, de verdad, buscaban la libertad.
Por cierto, vuelvo a recomendar la lectura de 1984, de Orwell. Al volver, por esas autovías de España, me tropecé con el luminoso que algún iluminado de la DGT ha redactado en términos que me recordaron, indefectiblemente, al Ministerio del Amor y a la Policía del Pensamiento: 'Campaña de vigilancia de distracciones'

miércoles, noviembre 04, 2009

Apoyo a Jose Luis de Valero.



Paso a reproducir el post que Mª Carmen, la sobrina de nuestro amigo De Valero, ha publicado a propósito del ataque sufrido por el blog de su tío por parte de un troll que se hace llamar Pontepadarte (ya por el nick elegido nos podemos hacer una idea de la catadura moral de este individuo), que se ha dedicado a amenazar a De Valero tanto mediante comentarios en su blog como en el de otros blogueros amigos, y que ha sido, por fin, identificado y denunciado.

Como dice Caballero ZP en su blog, 'independientemente de que la justicia castigue con más o menos severidad estos actos, el verdadero calvario de este individuo, va a ser el tener que dar la cara y que le conozcamos con nombre y apellidos, ya que este tipo de “valientes” es lo que más temen'.

Un ejemplo más de que por muchos mamporreros que intenten hacer callar a personas como Jose Luis, no van a conseguir su objetivo, ni siquiera mediante amenazas reales como las que escupió este troll contra nuestro amigo. Siempre habrá bloggers que se hagan eco de esta violencia, la denuncien y la expongan para que se vea claramente como se comportan los que no quieren otra opinión que la suya propia



Hola amig@s de Blogger. Ante las últimas amenazas y acontecimientos que se están produciendo, al igual que mi tío y padrino José Luís de Valero, también yo deseo dar la cara. Esta es mi imagen. En Blogger todos damos la cara, salvo los delincuentes. Desde que tengo uso de razón creo que junto con el agua del bautismo también él me inculcó el sentido del deber y el del honor que siempre ha poseído a lo largo de su vida. Y ahora que él no puede valerse por si mismo, yo tomo el timón de este blog hasta que de nuevo José Luís de Valero pueda dirigir esta nave.

Esveritate y Caballero ZP con buen criterio, se han negado a publicar la última amenaza que han recibido del psicópata: IP DATOS:
Red De Servicios Ip (217.126.132.140) [Label IP Address]
Alcobendas, Madrid, Spain, .(LO VUELVO A PUBLICAR, PARA QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO).

Pero con el consentimiento del propietario de este blog, YO SÍ PUBLICO DICHO CORREO REMITIDO A ESVERITATE.

Lo curioso del caso es que este psicópata no ha tenido las agallas necesarias para remitírselo directamente a José Luís de Valero. Sin embargo por alusiones directas, no a mi persona que no me afectan lo más mínimo, puesto que nada bueno se puede esperar de un tarado mental, se ha tomado la siguiente resolución:


Acogiéndose a la Constitución Española, el autor y propietario de este blog basándose en nuestra Carta Magna, Capítulo II-Sección Primera-Artículo 18/1 y 4M; Artículo 20/1.a, b y d; Artículo 20/2, 4 , y 5; Artículo 30/1, y aportando como pruebas documentales y legibles los datos informáticos que obran en su poder, siendo éstos las copias íntegras del total de insultos y amenazas recibidas, datos legales de seguimiento informático, y de igual forma en poder del Departamento de Delitos Telemáticos perteneciente a la Guardia Civil, resuelve denunciar y denuncia ante las Autoridades competentes al autor y causante directo de dichos insultos y amenazas identificado con las siglas IP 217.126.132.140

Como última prueba documental, PUBLICO ÍNTEGRAMENTE dicho e.mail:

josé pontepadarte limpiafachosos "apañoles" ha dejado un nuevo comentario en su
entrada "Apoyo a José Luís de Valero":

¿Que tal, hermanados fachuzos meapilas cagarosarios fariseos ?
Veo que sois legión, actuais como un piña, atacando en manada como lobos hambrientos (perdón por la comparación con esos maravillosos y nobles animales, de los que teneis mucho que aprender ), dicho esto, en primer lúgar paso a contestar a esa maravillosa sobrina "lazarilla" del Capitán DeGüarrero Fachón,que tiene por nombre Mª Carmen, esa buena y obediente mujer que actualmente ejerce como "perra guia" al dictado y ordenes de su querido tio "marinero jubilado" pero que aún juega a la guerra de barquitos en la bañera(si la tiene) de su casa.
Como buena "perra lazarilla" ha caido, igual que el "Matahombres" Esviritate de hacer público a traves de la Red, es decir públicar datos personales confindenciales de un PC correspondiente, vulnerando la privacidad legitima de dicha persona al públicar dichos datos como su IPs, Servidor, residencia, pais, asi como otros datos de caracteres privados.
Ese hecho, por si no lo sabe tú querido "tito marinero", es un hecho delictivo, del cual ya he pasado la notificación y "captura de pantalla del mismo" a las autoridades correspondientes, asi como al Servidor del Hosting, para que ellos una vez analizado los hechos, actuen en consecuencia.
La parte de insultos e idioteces "perreras" y otras bobadas que me dirige tu querido tio, puedes decirle que tiene mi permiso para soltar a ese "perro de presa" para que me "aprese" y me lleve "mordido" en sus fauces al Cuartel más cercano de la Guardia Civil, quizás esa velada amenaza se vuelva contra él, es lo más razonable y logico.
!Hasta la próxima, Mª Carmen !
!Cuida a tu "tito marinero", falta le va hacer !
!Saludos!

Tú lo has dicho. Hasta la próxima, delincuente. La próxima será ante un Tribunal.

Mari Carmen L. de Valero

PD Agradeceré la máxima difusión de este post. Nuestra unión es nuestra fuerza y ni puede ni debe romperse. Gracias.