sábado, enero 09, 2010

Premios

Por riguroso órden cronológico, paso a dar cuenta de algunos premios que se han ido concediendo a esta República desde diferentes webs, y que había dejado sin publicar, más que nada por falta de tiempo. Sé que las personas que se acordaron de mí a la hora de entregar un galardón conocen mi situación personal y comprenden que no ha sido por desmerecer su infinita bondad hacia este modesto blog, sino por que estoy más liada que la pierna de una momia...

Desde La Verdad de la Política, Esveritate me concede el Premio El Palleter, creación de los componentes de este blog tan combativo. Es un gran honor para mí estar entre los seleccionados. Además, como valenciana de nacimiento, me siento orgullosa de ser considerada un reflejo, salvando las distancias, de esta figura histórica.


Mike
, desde su excelente y muy recomendable blog El Republicano Digital, también me hizo entrega de un premio creado por él mismo, el Premio Libertad, un día antes de Nochebuena, con lo que se puede decir que pasó a engrosar la lista de los regalos de Navidad de este año, lo que, con la crisis, ha sido de agradecer.



Y, por último, el Filoloco, desde su blog, cuya lectura recomiendo, (bueno, y la de sus otros blogs, son interesantísimos; eso si, no aptos para conspiranoicos), tiene a bien concederme el Premio al Blog Inteligente, en su primera edición. Este premio también es creación genuina del Filoloco.



Muchas gracias a los tres, me siento muy orgullosa de vuestra amistad.