martes, junio 08, 2010

Recogida de firmas

Repico un post de No a todo, desde el que se puede acceder a una recogida de firmas para solicitar el indulto de un agente de la Policía Nacional en un caso que no puede calificarse de otra forma: kafkiano.

"Me entero de esto a través de un buen amigo que es policía nacional. Hago un resumen rápido, aunque recomiendo leer el texto completo.

Un delincuente habitual roba un coche, huye con él, atropella a un policía, otro policía intenta detenerlo cuando se baja del coche tras haberlo estampado contra un edificio, el chorizo intenta clavarle un arma blanca en el cuello, el policía intenta disparar a la mano del delincuente pero le da en el pecho, el chorizo se recupera tan estupendamente que desde ese momento acumula 33 detenciones por diversos ilícitos penales, conceden al policía una Medalla al Mérito Policial, y la Audiencia Provincial de Madrid expulsa del Cuerpo Nacional de Policía a este hombre tras condenarlo por tentativa de homicidio.

Se están recogiendo firmas para solicitar el indulto de este agente. Pulsando aquí podrán firmar así como tener un relato mucho más preciso de los hechos".

martes, junio 01, 2010

La marmota y yo


Para que conste, no es que no tenga tiempo de actualizar el blog, ni siquiera es por falta de ganas. Simplemente, me parece estar viviendo, como el protagonista de "Atrapado en el tiempo", el mismo día una, y otra, y otra vez... Y, a falta de una marmota, acompañada por mi gato, que se ha puesto gordísimo... Así que, ¿para qué hablar de lo mismo?
Nos vemos. (¿Nos vemos? Cuando esto tenga visos de cambio...)