martes, junio 21, 2011

Calor...


No me quejo, ¿eh?, porque a mí lo que me mata es el invierno; no soporto el frío: mi piel se azulea, me acatarro continuamente, mis neuronas se detienen o casi, y, a pesar del edredón nórdico, mi cama, cada noche, me parece de escarcha, y sueño con tener un amante al lado, o a mis gatos como mínimo... Pero estoy pensando en mis amigos, en el Cowboy en paro y en Bate, a los que estas altas temperaturas no les gustan nada, bien por cuestiones laborales, bien por su localización geográfica, (aunque les recuerdo que en Toledo hoy hemos sobrepasado los 35º). Espero, deseo, que no lo pasen demasiado mal en este verano recién estrenado que se nos promete largo y caluroso... casi casi como en aquella obra de William Faulkner que protagonizó el por aquel entonces jovencito y estupendo Paul Newman... y de quien debería aprender Bruce Willis a lucir una camiseta blanca estilo imperio...

En fin, que me voy por las ramas, debe ser culpa de la caló... A lo que iba: esta semana es especial en Toledo porque es la Semana Grande, la del Corpus, así que estoy poco por aquí: hay mucho que ver, mucho que oír, mucho que sentir... Os dejo el programa en pdf, con interesantes fotos antiguas, y un enlace a la página del Ayuntamiento donde podréis ver (ahora, todos a coro) más fotos antiguas, bueno, de 1953, del Corpus...

Luego subiré las que haga de la procesión, que este año me he animado y voy a ir...