lunes, septiembre 26, 2011

Amigos y parientes

Y pensar que yo creía que S. Cid, la propietaria del muy recomendable blog Finis Terrae era pariente de este otro Cid...


 ... pero resulta que no. :P Pero planteármelo me da una excusa razonable(?) para  traer al blog a Charlton Heston. Es más, creo que para alguna será una alegría verle de Moisés antes de las mechas su encuentro con la zarza ardiente. Añadir que esta película saca de mí lo peor de mi dualidad: no sé si me gusta más Charlton o Yul Brynner, (tengo debilidad por los canallas), sobre todo con ese doblaje, cuando dice lo de "Así se escriba y así se cumpla"... (escalofrío)
En Los diez Mandamientos
Pero como gustarme, gustarme, en el primer rollo de Ben Hur... Ay, ese Judá... Ya sabéis que yo soy muy amiga de Israel...En unos días os enseño un souvenir que me traje de uno de mis viajes a Roma. Mientras, ¡todos a galeras!

Mostrando cuerpazo en Ben Hur