miércoles, septiembre 28, 2011

La Vespa de Ben Hur

Qué malamente se ve este poster que me traje en mi último viaje a Roma. Lo compré en el Corso, mientras miraba de refilón otro con Sean Connery, perdón, James Bond en su Aston Martin DB5, pero sólo me podía llevar uno y ganaron Charlton y Stephen por simpáticos. Que a mí la simpatía en un hombre es lo que me conquista, aunque no digo que no si, además, está presentable...
Esto de la Vespa me trae el recuerdo de mi padre, guapo él, que también tuvo una hasta que se cayó de ella y se fracturó la muñeca. La vendió y compró un 600 de segunda mano... A mi padre siempre le gustaron los SEATs...
He encontrado en Internet un montón de fotos de gente guapa con Vespa, y algunas me han gustado tanto que quiero compartirlas con vosotros.  


El bello Marcello no podía faltar...

Anthony Perkins, de vacaciones del Motel Bates

Otros de vacaciones... en Roma: el guapísimo Gregory con la encantadora Audrey...

--- y Ursula, muy en plan felino ella, dedicada al público masculino :)