domingo, septiembre 11, 2011

Yo recuerdo...



... que estaba frente al televisor, viendo en la pantalla como ardía una de las torres del World Trade Center, pensando para mí como era posible que estuvieran poniendo una película a esa hora, cuando un avión salió de alguna parte e impactó en la otra torre. Y los fragmentos envueltos en humo que produjo al chocar mantuvieron la forma del avión durante unos segundos... Luego, como en un sueño, me dí cuenta: no era una película, era real, era un ataque al centro de Nueva York y yo acababa de asistir a él... Mi siguiente pensamiento fue hacia las víctimas, la gente de las torres y la gente de los aviones... Y lo que siguió está empañado en mi recuerdo por las lágrimas...

(Portada del Time con motivo del décimo aniversario del ataque a las Torres Gemelas)


De obligada lectura y reflexión: "Incitación al odio" y censura en el blog de No a Todo