lunes, octubre 17, 2011

Ecos de sociedad




cica birthday Pictures, Images and Photos


Inauguro esta sección del blog con dos acontecimientos especialmente importantes para mí por estar referidos a dos queridos amigos, comentaristas y visitantes asíduos de esta casa. 

Comenzaré felicitando a Posodo porque su muy recomendable blog Plato por Plato cumplió ayer los tres años de anotaciones, y desde estas líneas le deseo que se cumplan muchos más para deleite de sus lectores.

La otra celebración a la que me refería al principio tiene un carácter más personal: hoy, día 17 de octubre, es el cumpleaños* de mi querido Tannhäuser, compañero de blogosfera y de quedadas, al que envío desde aquí un cariñoso abrazo gordo de los suyos.


A ambos les deseo todo lo mejor, y espero seguir celebrando con ellos muchos años de mutua amistad y de las excelentes entradas que nos ofrecen en sus respectivos blogs.

Os quiero, chicos.

* Actualización: Parece ser que es el NO cumpleaños del caballero Tannhäuser. He sido víctima de un error del que tiene la culpa el tener esta fecha como la de su aniversario en el Facebook... :(