miércoles, octubre 26, 2011

Ya toi


Ya iba a colgar definitivamente la imagen que corona estas líneas. No por gusto, claro, con lo a gusto que estoy yo entre vosotros, y lo contenta que estoy con esta nueva etapa de mi blog. Tampoco hay que echarle la culpa a una excesiva reflexión sobre el sentido de mi voto el próximo 20N. No, para nada, todo eso está atado y bien atado. Son puros problemas técnicos, los míos. Habrá quien no se haya enterado de mi salida de la blogosfera, simplemente porque siguen apareciendo entradas mías, día sí, día no, gracias a la posibilidad de programar el momento en el que se quiera que aparezcan, invento extremadamente útil.


En fin, que, como los Ojos del Guadiana, ahí estoy, o no estoy, según el día. Estaré, seguramente, en Madrid y en carne mortal el día 29O en la manifestación o concentración o como le queráis decir. Creo que es necesario. Nada más.

Nos vemos. Digo yo.