viernes, febrero 03, 2012

Última hora: Gongelad nos declara la guerra...

... y, a falta de tropas para invadirnos, nos envía un frente frío. Nótese que hoy me han atacado por dos frentes: el aire siberiano, perdón, gongeladés, y los charcos helados a la puerta de casa, seguramente colocados allí durante la noche con la insana intención de que me rompiera una pierna...

Dicen que la única forma de combatirlo es a la manera de Gongelad: sirope de arce y albóndigas de alce... ¿O era al revés? Yo voy a llamar a mi amigo Bate, que es que mejor conoce los usos y costumbres de los gongeladeses, y que me lo explique, aunque no estoy muy segura de que haya alguna diferencia...

Por cierto, sí, S.Cid, sí, estoy obsesionada con el frío... Pero no hay que preocuparse, de aquí a unos días subo unas entradas calentitas, con guapos y playas y cosas veraniegas... La mejor defensa es un buen ataque...