jueves, julio 05, 2012

No news, good news

 O eso dicen en la pérfida Albión... Bueno, bueno, menos mal: gracias a la Selección Española, (yo nunca digo lo de "la Roja", me suena a la Pasionaria), ni siquiera se ha notado mi ausencia durante estos laaaargos días, (hasta el 21, que empezaron a ser más cortos...). Ya me veía buscando otra foto de carita de pena para subirla...

El verano, bien. Transcurre a salto de mata: calor, piscina y el dichoso fútbol, pero no me quejo de ninguna de las tres cosas, ya que el primero lo contrarresta la segunda y el balompié me ha proporcionado ratos bastante divertidos, como lo de mi sobrina después del último partido España-Portugal, hablando por teléfono con mi madre, muy bajito, para decirle que había ganado la patria de su padre sin que su madre, lisboeta ella, la oyera; o los gritos de mis vecinos en la terraza, cada vez que nuestra Selección se acercaba a la portería contraria, o casi, mientras el perrillo se volvía loco cada vez que oía la palabra "gol"...

He aprovechado para leer, (cositas sueltas, como "Una princesa de Marte", que me apetecía desde que ví la peli "John Carter"), para escribir (y borrar después), para trabajar un pelín por cuenta ajena, gracias a Hacienda, y otro pelín por cuenta propia, en mi jardín. Así que no todo ha sido suspirar y echar de menos a mis amigos al otro lado del monitor...