sábado, agosto 04, 2012

Castle(s) in Spain

Dejando aparte que a mí Nathan Fillon ni fú ni fá, (diré eso tan manido de que "no es mi tipo", aunque, curiosamente, tenga todas las papeletas para serlo, entre ellas ser canadiense), tengo que reconocer que la serie que interpreta, o sea, Castle, sí que me gustaba, al menos las dos primeras entregas, ya que dejé de seguirla por temas que no vienen al caso... Es quizás por eso que no he comentado nada al respecto en algún blog amigo, en el que antes no pude tampoco dejar una opinión por la sencilla razón de que todavía no había yo venido a adornarlo con mis comentarios...

Dicho esto, dejo una selección de imágenes de la serie, en las que, desafortunamente, no puede encontrarse a la teniente Beckett, para solaz y disfrute de las Castle Girls




Y le doy las gracias a Posodo, que me dió la idea para el título de la entrada y al que se la estoy robando sin ninguna vergüenza... Qué mala es la confianza...