jueves, agosto 02, 2012

Hábitos y hábitos...



Ante la imposibilidad de ponerse de acuerdo con el color del hábito, he decidido abandonar mi recién estrenada carrera religiosa, (¡con lo monísimas que íbamos a estar todas con tocas!), que me llevó a ser Madre Abadesa por una tarde, y volver a mi antiguo hábito. Estoooo... Y, ahora que lo pienso, no puedo volver sólo a mi antiguo hábito: tendré que hablar en plural...
 
Un adelanto para abrir boca... Este verano hablaremos de Jeremy Northam, un tío simpático al que le caen muy bien los trajes de época...
 
 
... También de Jim Caviezel, que lo mismo vale para un fregado que para un barrido...

 
Y, como no, por petición popular, haremos un especial Bruce Willis, que no se diga que sólo me gustan las criaturas tiernas...
 
 
Vaya, que Agosto se presenta cálido...