jueves, septiembre 27, 2012

Vuelta al cole...




Pero esta vez sin cartera, ni donuts... 

Como os decía en mi última entrada, estaba muy cansada de vivir en stand by, ni conmigo ni sin mí, sin una meta fija... Además, me aburría sobremanera... Así que he decidido hacer algo constructivo con mi tiempo y, vistas las opciones, volver a estudiar. He optado por matricularme en la UNED, concretamente en un Grado en Historia del Arte, que es lo que más me gusta, (en otra vida hubiera sido mi primera opción a la hora de comenzar una carrera...). 
He descubierto, además, que tengo, desde hace años, varios de los libros que se sugieren como complemento del texto obligatorio, lo que os da una idea aproximada de mi afición por el tema...
Además, es una excusa para comprar nuevos cuadernos de esos tan majos que hay ahora, y bolígrafos alucinantes por los que hubiéramos matado en mis tiempos de colegiala...

En fin, que dicho esto, os dejo, que tengo que hacer los deberes...