sábado, octubre 06, 2012

Estoy lía...


Bueno, pues continuando con mis andanzas estudiantiles, el jueves pasé a recoger los libros de Historia del Arte, (de segunda mano, he encontrado una página en Internet en la que se pueden comprar y vender libros de la UNED, y, la verdad, compensa), y he estado echándoles un vistazo. Pero no era de esto lo que os quería contar. Resulta que también le han aparecido, repentinamente y todas a la vez, las tareas a llevar a cabo durante este primer cuatrimestre, en lo que se considera Evaluación Contínua. Y las fechas de los exámenes de Enero. Así, sin avisar. Y yo, que me conozco, me voy a atar a la pata de la mesa para: a) No subirme por las paredes por los nervios, y b) Mantenerme en el continuo espacio-tiempo, porque, como me dé la neura, voy a desaparecer, literalmente, de este mundo virtual...
Pero, en fin, no hay que exagerar... Lo mismo que no me callo ni debajo del agua,como bien saben los que me han padecido, no hay nada que me impida acercarme a esta ventanita al más allá...